Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Trabajito fino con un taleo! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/trabajito-fino-con-un-taleo-7233/)

oscar_yec 08-ago-2011 23:12

Trabajito fino con un taleo!
 
Hola necesito saber q mas le puedo hacer al radiador aparte de llevarlo a limpiar con los líquidos esos a presión, ya que debe tener celdas tapadas del oxido debido al agua que tuvo en su día.
Estoy pensando en abrirlo via radial, limpiarlo bien y luego soldarlo con aluminio y saber si alguien hizo operación de quirofano semejante y me cuente si es viable para que vuelva a trabajar como es debido.
Saludos!
P.d. No estoy por la labor de comprar otro hasta que agote todas las posibilidades.

Pato96 09-ago-2011 11:07

Yo no lo abria ... Le metia presion con una karcher y a quitarle todo... Un poco de antioxidante y desincrustante de tuberias de aluminio y a correr ...

CAFERES 09-ago-2011 12:05

Hay empresas especializadas en la limpieza de radiadores. Busca alguna por tu zona

oscar_yec 11-ago-2011 10:28

Lo de las empresas que se dedican a eso, negativo el radiador ya estuvo en 2 diferentes y si mejoro bastante de no poder andar porque se calentaba el agua rapidísimo hasta ahora que si se puede andar pero llevo el agua a 98-100 grados, a no ser los días que cojo fresquito que si va a 80 como tiene q ir!
Pues mirare de esos productos aunque estoy bastante pez en ese tema es más no sé ni donde los podré encontrar(empezaré por las ferreterías jejjeej), no se si abrá alguna marca en especial que vaya mejor.
Lo de la karcher y líquidos probaré antes de operar aunque no me dá buena esperanza ya que al no poder meter el agua directamente en las guías por donde pasa el agua pues me dá q no sé si se les quitara la costra que las cierra.
Saludos chic@s

Tintao 12-ago-2011 00:04

De mi etapa en el mundo de la automocion (mecanico); recuerdo q los radiadores se llevaban a una empresa q se dediacaba sola y exclusivamente a su limpieza y reparacion. Busca alguna tienda q de verdad trabajen bien pq si esta gente no te lo apaña, poca solucion tendra ese radiador.

javito 16-ago-2011 15:31

Y a tamtos grados te sube con un taleo???!

oscar_yec 18-ago-2011 20:31

Si porque tiene tuberías cerradas del oxido y no circula el agua por todas, y no doy liberado los tubos con oxido para que circule por todo el radiador.
Para la semana me pondré con él a ver si logro hacer algo antes de tirar de radial!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com