Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Arai (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/arai-72310/)

jos43 19-jun-2023 15:35

Arai
 
Buenas tardes , quería preguntar a alguien que tenga un Arai de los nuevos, tope de gama , si cambiar la pantalla es tan porculera como modelos anteriores .
Tengo un rx7 corsair con 18 años, el kenny roberts jr, ese modelo si subes la pantalla se parten las tapas laterales y cambiar la pantalla , tela marinera .
Muchas gracias.

Dtkb 19-jun-2023 21:10

Cita:

Originalmente publicado por jos43 (Post 735999)
Buenas tardes , quería preguntar a alguien que tenga un Arai de los nuevos, tope de gama , si cambiar la pantalla es tan porculera como modelos anteriores .
Tengo un rx7 corsair con 18 años, el kenny roberts jr, ese modelo si subes la pantalla se parten las tapas laterales y cambiar la pantalla , tela marinera .
Muchas gracias.

Hola buenas!! Yo tengo un Rx7v evo y la pantalla se cambia en un minuto. También tengo un Chaser X y tiene el mismo sistema, no se tarda nada!!
Un saludo.

jos43 19-jun-2023 22:33

Muchas gracias por escribirme , estoy frito por el de schwantz pepsi .


Cita:

Originalmente publicado por Dtkb (Post 736003)
Hola buenas!! Yo tengo un Rx7v evo y la pantalla se cambia en un minuto. También tengo un Chaser X y tiene el mismo sistema, no se tarda nada!!
Un saludo.


RCR13 20-jun-2023 16:08

el ultimo modelo con esa porqueria de sistema para cambiar la pantalla fue el rx7gp ,yo lo tuve y acabe no cambiando nunca la pantalla por miedo a petar el dichoso enganche,despues he tenido el rx7v y el rx7v evo y son una maravilla,cambias la visera en medio minuto,creo que las gamas inferiores llevan el mismo sistema

jos43 21-jun-2023 08:02

Hola, eso me pasa , llevo años con la misma , y si levantas la pantalla se rajan por arriba las tapas laterales hasta q salen volando , tuve q pedirlas , tb estas rajadas las q llevo, así que quiero jubilarlo .
Muchas gracias por la información.



Cita:

Originalmente publicado por RCR13 (Post 736015)
el ultimo modelo con esa porqueria de sistema para cambiar la pantalla fue el rx7gp ,yo lo tuve y acabe no cambiando nunca la pantalla por miedo a petar el dichoso enganche,despues he tenido el rx7v y el rx7v evo y son una maravilla,cambias la visera en medio minuto,creo que las gamas inferiores llevan el mismo sistema


Peucos R1 21-jun-2023 09:37

Yo tenía el Rx7 corsair Haga y cambiar la visera era una mierda no, lo siguiente, me cargue las tapitas una vez y no me salieron nada baratas encima te las vendían por pareja completa… solución me cambié la visera en la tienda y nunca más se volvió a cambiar.
Solo por ese sistema paso de los Arai y eso que es el casco que más agusto e llevado.

V24 21-jun-2023 12:55

Yo tengo el Chaser-X (la misma pantalla e imagino fijación del RX7V) y en ese ya las tapas a mi no se me han roto ni soltado nunca. De todos modos vienen fijadas al casco
Cambiar la pantalla es un momento, no más difícil que en otros que he tenido

jos43 21-jun-2023 15:29

Si viera el mío, es una putada,yo quitaba las tapas ,era más fácil así

Cita:

Originalmente publicado por V24 (Post 736022)
Yo tengo el Chaser-X (la misma pantalla e imagino fijación del RX7V) y en ese ya las tapas a mi no se me han roto ni soltado nunca. De todos modos vienen fijadas al casco
Cambiar la pantalla es un momento, no más difícil que en otros que he tenido


Mikasa_1412 22-jun-2023 04:31

Cita:

Originalmente publicado por jos43 (Post 735999)
Buenas tardes , quería preguntar a alguien que tenga un Arai de los nuevos, tope de gama , si cambiar la pantalla es tan porculera como modelos anteriores . fnf
Tengo un rx7 corsair con 18 años, el kenny roberts jr, ese modelo si subes la pantalla se parten las tapas laterales y cambiar la pantalla , tela marinera .
Muchas gracias.

Hola,
Tengo uno de los nuevos cascos tope de gama de Arai, y puedo confirmar que el cambio de pantalla en estos modelos es mucho mejor que en versiones anteriores. El diseño y la construcción del casco ahora permiten reemplazar la pantalla más fácilmente sin riesgo de dañar las cubiertas laterales.

jos43 22-jun-2023 20:14

Hola , muchas gracias por la info.


QUOTE=Mikasa_1412;736034]Hola,
Tengo uno de los nuevos cascos tope de gama de Arai, y puedo confirmar que el cambio de pantalla en estos modelos es mucho mejor que en versiones anteriores. El diseño y la construcción del casco ahora permiten reemplazar la pantalla más fácilmente sin riesgo de dañar las cubiertas laterales.[/quote]


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com