![]() |
Arai
Buenas tardes , quería preguntar a alguien que tenga un Arai de los nuevos, tope de gama , si cambiar la pantalla es tan porculera como modelos anteriores .
Tengo un rx7 corsair con 18 años, el kenny roberts jr, ese modelo si subes la pantalla se parten las tapas laterales y cambiar la pantalla , tela marinera . Muchas gracias. |
Cita:
Un saludo. |
Muchas gracias por escribirme , estoy frito por el de schwantz pepsi .
Cita:
|
el ultimo modelo con esa porqueria de sistema para cambiar la pantalla fue el rx7gp ,yo lo tuve y acabe no cambiando nunca la pantalla por miedo a petar el dichoso enganche,despues he tenido el rx7v y el rx7v evo y son una maravilla,cambias la visera en medio minuto,creo que las gamas inferiores llevan el mismo sistema
|
Hola, eso me pasa , llevo años con la misma , y si levantas la pantalla se rajan por arriba las tapas laterales hasta q salen volando , tuve q pedirlas , tb estas rajadas las q llevo, así que quiero jubilarlo .
Muchas gracias por la información. Cita:
|
Yo tenía el Rx7 corsair Haga y cambiar la visera era una mierda no, lo siguiente, me cargue las tapitas una vez y no me salieron nada baratas encima te las vendían por pareja completa… solución me cambié la visera en la tienda y nunca más se volvió a cambiar.
Solo por ese sistema paso de los Arai y eso que es el casco que más agusto e llevado. |
Yo tengo el Chaser-X (la misma pantalla e imagino fijación del RX7V) y en ese ya las tapas a mi no se me han roto ni soltado nunca. De todos modos vienen fijadas al casco
Cambiar la pantalla es un momento, no más difícil que en otros que he tenido |
Si viera el mío, es una putada,yo quitaba las tapas ,era más fácil así
Cita:
|
Cita:
Tengo uno de los nuevos cascos tope de gama de Arai, y puedo confirmar que el cambio de pantalla en estos modelos es mucho mejor que en versiones anteriores. El diseño y la construcción del casco ahora permiten reemplazar la pantalla más fácilmente sin riesgo de dañar las cubiertas laterales. |
Hola , muchas gracias por la info.
QUOTE=Mikasa_1412;736034]Hola, Tengo uno de los nuevos cascos tope de gama de Arai, y puedo confirmar que el cambio de pantalla en estos modelos es mucho mejor que en versiones anteriores. El diseño y la construcción del casco ahora permiten reemplazar la pantalla más fácilmente sin riesgo de dañar las cubiertas laterales.[/quote] |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42. |