Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendación circuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendacion-circuito-72297/)

omar24 14-jun-2023 18:59

Recomendación circuito.
 
Buenas a todos,este año quiero iniciarme en los circuitos,llevo ya bastantes años andando en moto,de enduro(KTM 250 2T),naked(Z750,DORSODURO 1200),y RR(R6R,R1 y Daytona 675),y me apetece probar.La duda es que circuito creéis que será más divertido en cuanto a trazado,cual será más difícil,y cuál finalmente me recomendáis vosotros.Mis opciones son Motorland,Alcarras y Los arcos por proximidad.Ese es el orden en el que yo les daría preferencia.Llevo una Daytona 675 y Los arcos es el que más cerca me queda, pero el trazado es el que menos me gusta de los 3.Escucho otras alternativas aunque creo que hay poco más a una distancia razonable(Soy de Bilbao)Un saludo y gracias de antemano.

POTOKASRIDER 15-jun-2023 01:04

No descartes kotarr y si quieres iniciarte empezar en uno pequeño está muy bien .

Busy Thunder 15-jun-2023 08:29

De los tres que comentas tu, yo empezaria por alcarràs si la distancia no te supone un problema. Es un circuito mediano (no es un circuito de mundial tipo Motorland ni tan dificil quizas como Navarra). Esta recien asfaltado y te puede ir bien para empezar.

omar24 15-jun-2023 10:56

Gracias a ambos😊

Potokasrider,Kotar lo he valorado,pero lo veo excesivamente pequeño.
Para entrenar postura ,técnica y este tipo de cosas lo veo genial pero me gustaría algo más grande.


Busy,por los vídeos Alcarras me encanta en cuanto a trazado,creo que es bastante técnico,lo que más me echaba para atrás eran malos comentarios sobre el asfalto,pero si está reasfaltado pasa a ser mi primera opción por el momento .

juan2wheels 15-jun-2023 22:32

Cita:

Originalmente publicado por omar24 (Post 735961)
Gracias a ambos😊

Potokasrider,Kotar lo he valorado,pero lo veo excesivamente pequeño.
Para entrenar postura ,técnica y este tipo de cosas lo veo genial pero me gustaría algo más grande.


Busy,por los vídeos Alcarras me encanta en cuanto a trazado,creo que es bastante técnico,lo que más me echaba para atrás eran malos comentarios sobre el asfalto,pero si está reasfaltado pasa a ser mi primera opción por el momento .

Para ir por primera vez yo no descartaría un circuito como el de Kotarr, es más dificil que muchos y se aprende mogollón, con menos riesgo, para mi es la mejor forma de iniciarse en circuito. No creas que por ser un circuito pequeño no vas a tener la adrenalida hasta arriba, verás que aprendes mucho y a un costo muy muy moderado.

omar24 15-jun-2023 23:05

Cita:

Originalmente publicado por juan2wheels (Post 735965)
Para ir por primera vez yo no descartaría un circuito como el de Kotarr, es más dificil que muchos y se aprende mogollón, con menos riesgo, para mi es la mejor forma de iniciarse en circuito. No creas que por ser un circuito pequeño no vas a tener la adrenalida hasta arriba, verás que aprendes mucho y a un costo muy muy moderado.

Buenas Juan,gracias por tu aporte,probablemente en algún momento probaré Kotar,pero me apetece más probar un sitio donde tengas que cambiar más de marchas,una recta,frenadas,ir cogiendo referencias e ir probandome un poco.Estoy seguro de que en Kottar se aprende un montón,ya que al no ser tan rápido ni tan grande puedes centrarte en muchas otras cosas también son muy importantes.Pero lo dejaré para una 2. Rodada 😋

brashrejoice 29-nov-2023 01:58

Cita:

Originalmente publicado por omar24 (Post 735961)
Gracias a ambos😊

Potokasrider,Kotar lo he valorado,pero lo veo excesivamente pequeño.
Para entrenar postura ,técnica y este tipo de cosas lo veo genial pero me gustaría algo más grande. basket random

Busy,por los vídeos Alcarras me encanta en cuanto a trazado,creo que es bastante técnico,lo que más me echaba para atrás eran malos comentarios sobre el asfalto,pero si está reasfaltado pasa a ser mi primera opción por el momento .

Eso sí, cada persona prefiere un tamaño y una velocidad diferente. Pero para mí, alcarràs sigue siendo una gran elección como principiante.

mikelgaldakao 29-nov-2023 20:58

Yo he rodado en todos los que dices, tanto con moto como con coche. Vete a Alcarras sin ninguna duda.

RCR13 02-dic-2023 19:49

si no has entrado nunca ,yo empezaria por alcarras,es un circuito muy divertido y con asfalto nuevo,tienes un poco de todo,motorland es guapisimo pero es muy rapido y para empezar no se si es lo mejor,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com