Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendación circuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendacion-circuito-72297/)

omar24 14-jun-2023 18:59

Recomendación circuito.
 
Buenas a todos,este año quiero iniciarme en los circuitos,llevo ya bastantes años andando en moto,de enduro(KTM 250 2T),naked(Z750,DORSODURO 1200),y RR(R6R,R1 y Daytona 675),y me apetece probar.La duda es que circuito creéis que será más divertido en cuanto a trazado,cual será más difícil,y cuál finalmente me recomendáis vosotros.Mis opciones son Motorland,Alcarras y Los arcos por proximidad.Ese es el orden en el que yo les daría preferencia.Llevo una Daytona 675 y Los arcos es el que más cerca me queda, pero el trazado es el que menos me gusta de los 3.Escucho otras alternativas aunque creo que hay poco más a una distancia razonable(Soy de Bilbao)Un saludo y gracias de antemano.

POTOKASRIDER 15-jun-2023 01:04

No descartes kotarr y si quieres iniciarte empezar en uno pequeño está muy bien .

Busy Thunder 15-jun-2023 08:29

De los tres que comentas tu, yo empezaria por alcarràs si la distancia no te supone un problema. Es un circuito mediano (no es un circuito de mundial tipo Motorland ni tan dificil quizas como Navarra). Esta recien asfaltado y te puede ir bien para empezar.

omar24 15-jun-2023 10:56

Gracias a ambos😊

Potokasrider,Kotar lo he valorado,pero lo veo excesivamente pequeño.
Para entrenar postura ,técnica y este tipo de cosas lo veo genial pero me gustaría algo más grande.


Busy,por los vídeos Alcarras me encanta en cuanto a trazado,creo que es bastante técnico,lo que más me echaba para atrás eran malos comentarios sobre el asfalto,pero si está reasfaltado pasa a ser mi primera opción por el momento .

juan2wheels 15-jun-2023 22:32

Cita:

Originalmente publicado por omar24 (Post 735961)
Gracias a ambos😊