Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Pit bike zona País Vasco (Vitoria) o Cantabria (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/pit-bike-zona-pais-vasco-vitoria-o-cantabria-72234/)

IñakiU 30-may-2023 10:12

Pit bike zona País Vasco (Vitoria) o Cantabria
 
Buenos días, hay algún grupo de wasap o foro de Pit Bike donde contactar con personas de la zona, País Vasco (Vitoria) o Cantabria (Castro Urdiales)? Estoy pensando en volver a rodar y en vez de moto grande pasarme a las pit bike. Graciassssv:like

carbu 30-may-2023 13:28

Buenas;

Ahí t paso enlace d telegram por privado para que te unas al grupo.. Es a nivel nacional así que ya preguntas tú para ver si hay alguien de tu zona, que seguro que si..

Saludos..

JorgeMoreno 31-may-2023 18:59

Buenas tardes,yo también estaría interesado en el grupo de Telegram para pit bike,muchas gracias 👍👍

IñakiU 03-jun-2023 10:43

Buenas Jorge,

te he pasado un privado.

Saludos, Iñaki

RK7 04-jun-2023 23:47

Pero y a dónde vais? que eso es lo importante.

IñakiU 07-jun-2023 15:56

Yo al menos estoy todavía viendo con quién contactar y qué comprar. Así si me junto con alguien de la zona de Vitoria o Castro, comprar algo parecido e ir juntos. De Vitoria a mí me pilla bien hacia el sur Los Arcos, Miranda, Kotarr, Para arriba sólo conozco de haber rodado Olaberría.
Pero bueno, lo que me digáis. Siempre y cuando encuentre un grupillo o al menos un colega majo!!

Youdi 10-jun-2023 00:38

Cita:

Originalmente publicado por IñakiU (Post 735860)
Yo al menos estoy todavía viendo con quién contactar y qué comprar. Así si me junto con alguien de la zona de Vitoria o Castro, comprar algo parecido e ir juntos. De Vitoria a mí me pilla bien hacia el sur Los Arcos, Miranda, Kotarr, Para arriba sólo conozco de haber rodado Olaberría.
Pero bueno, lo que me digáis. Siempre y cuando encuentre un grupillo o al menos un colega majo!!


Muy buenas, yo me acabo de coger una pitbike 140cc si ya teneis algun grupo o buscando con quien ir a los arcos…. 🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️

Tximas 11-jun-2023 23:06

Cita:

Originalmente publicado por IñakiU (Post 735860)
Yo al menos estoy todavía viendo con quién contactar y qué comprar. Así si me junto con alguien de la zona de Vitoria o Castro, comprar algo parecido e ir juntos. De Vitoria a mí me pilla bien hacia el sur Los Arcos, Miranda, Kotarr, Para arriba sólo conozco de haber rodado Olaberría.
Pero bueno, lo que me digáis. Siempre y cuando encuentre un grupillo o al menos un colega majo!!

Estoy igual que tu ;). Yo estoy mirando para cogerme una malcor 160. Yo soy de Bilbo, Olaberria lo más cercano, aunque dispuesto tambien a moverme.

Tximas 11-jun-2023 23:06

Y si me podéis pasar el enlace del grupo de telegram también lo agradezco.

carbu 11-jun-2023 23:11

Buenas Tximas;

Configura tu cuenta para recibir mensajes privados y t pasaremos el link..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...48484b1320.jpg


Saludos..

Tximas 12-jun-2023 11:03

Cita:

Originalmente publicado por carbu (Post 735912)
Buenas Tximas;

Configura tu cuenta para recibir mensajes privados y t pasaremos el link..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...48484b1320.jpg


Saludos..

Creo que ya lo he hecho! ;) Perdón!

IñakiU 12-jun-2023 19:12

Malcor 160
 
Cita:

Originalmente publicado por Tximas (Post 735909)
Estoy igual que tu ;). Yo estoy mirando para cogerme una malcor 160. Yo soy de Bilbo, Olaberria lo más cercano, aunque dispuesto tambien a moverme.

Buenas tardes,

unas preguntillas si me permites

Por qué la 160 y no la 190?
Cada cuánto más o menos hay que abrir y revisar o hacer algo? Es que no soy nada manitas !!!
Y de paso, dónde la vas a coger?

Oye, si no te han pasado ya el enlace al grupo de Telegram me dices y te lo paso yo por privado. Hasta ahora no he hablado nada; sólo estaba mirando como es el grupo. Mucho movimiento no hay, pero seguro que una vez tenga todo decidido me ayudará

Gracias

IñakiU 12-jun-2023 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Youdi (Post 735889)
Muy buenas, yo me acabo de coger una pitbike 140cc si ya teneis algun grupo o buscando con quien ir a los arcos…. 🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️

Pues a ver si nos juntamos. Tengo que comprar primero!!!

Unas preguntillas; por qué 140 y no 1a o 190?, y cuál has pillado y dónde? Es que tengo que coger una y estoy mirando. Y me dicen que lo lógico es coger similar a con quienes vayas, pero como no tengo grupillo de pit pues ahí ando mirando ...

Gracias

Youdi 12-jun-2023 19:24

Cita:

Originalmente publicado por IñakiU (Post 735925)
Pues a ver si nos juntamos. Tengo que comprar primero!!!

Unas preguntillas; por qué 140 y no 1a o 190?, y cuál has pillado y dónde? Es que tengo que coger una y estoy mirando. Y me dicen que lo lógico es coger similar a con quienes vayas, pero como no tengo grupillo de pit pues ahí ando mirando ...

Gracias


Al final se ha echado para atrás, la verdad compre esa 140 por el precio, cuando digo que se echo para atrás es que: la compre y al siguiente día me dijo que si se la podía devolver y demás, me dio un poco de mala impresión y se la devolví.
Asi que ahora mismo ando mirando que comprar.
Quiero algo barato porque estoy empezando en el mundo de las Pit y sinceramente porque no tengo para mucho por ahora.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com