![]() |
Cambiar R por naket
Tengo actualmente una R6R desde hace 7 años la cual me tiene enamorado, pero últimamente tengo el gusanillo de cambiarla por la nueva street triple rs 2023 por la comodidad mia y de mi novia y que podria usarla mas como diario ya que la R6 es incomoda
Pero me da miedo abandonar la R con la seguridad que me transmite a la hora de rodar rapido ¿Haríais este cambio? |
Depende que quieras hacer con ella, si la usas para ir a trabajar, darte una vuelta los domingos y entrar alguna vez al circuito, con la triumph irás mucho mejor, si la usas principalmente para circuito, mejor la r6.
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk |
Cita:
Me trae loco este tema porque la r6r me tiene enamorado pero me pica el gusanillo de la naket Ojala pudiera tener las dos😂 |
Entonces con la triumph te lo pasarás mucho mejor.
Yo lo hice al revés, tenia una mt09 sp con la que hacia bastantes rutas e iba a trabajar, pero empecé a ir cada vez más al circuito y me vendí la mt y me compré una R6r 08 solo circuito🤣 |
El problema de la R es que al final no la usas, porque o gasta mucho o es incomoda o te la roban.
La Triumph es incómoda igual no tanto como la R pero no es una moto cómoda. Yo tuve la z750 junto la R1, una ara uso utilitario y otra para fines de semana, rutas y tandas. Al final vendí todas para comprar la bmw F900xr. Moto perfecta para todo, y muy cómoda, pero aburrida para curvas sobre todo si sales con R y nakeds. Total, la vendí también , es jodido dar con una moto para todo 😅 creo que eso no existe. La mejor opción por lo que comentas sería una estilo CBR F de más antiguas, sería un R pero con manillar alto, protección aerodinámica igual pero más cómoda. |
Para el uso que comentas...no lo dudes!!!
|
Estás perdiendo el tiempo. Corre a por la Street
|
hombre que quieres que te diga,yo tengo una r1 para calle y una zx10r para circuito y desde luego las uso,ni miro lo que gasta ni si es incomoda,porque es la que me gusta.
Hace años una persona me dijo,cuando vayas a comprar una moto ,compratela con la polla,la que te la ponga dura,y desde entonces es lo que hago y las que me la ponen dura son las RRRRRR, |
Cita:
|
Quédate la r,6 y comprá la triumph.luego pruebas con la Triumph y te darás cuenta que la r6 te la tienes qué quedar para circuito y la Triumph para salir los domingos a quitarle las pegatinas a más de uno
|
Cita:
A quitarle las pegatinas a muchas Rsss. Jejejej |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |