Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dejarme alguna pegatina (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dejarme-alguna-pegatina-7215/)

alur75 07-ago-2011 19:25

Dejarme alguna pegatina
 
El 14 de Agosto voy a rodar a los Arcos con Mieres Racing.
El 23 de Julio estuve rodando en el grupo mas bajo, adelante a muchas motos y no pude mantener un ritmo constante y he decidido meterme en esta rodada en el grupo medio. Soy novato y muy pkt, espero que seais buenos y me dejeis alguna pegatina.
Tengo muchas cosas que pulir y creo que sera mas facil en este grupo que no tendre que pensar por donde adelantar a la gente y los que me adelanteis sabreis como hacerlo.
Dejo un video de la anterior rodada y todo lo que me podais decir que pueda corregir lo aceptare con mucho gusto.


El video esta hecho desde una cbr 1000rr de mi amigo Toño. Gracias.

Espero no molestaros mucho el domingo.

V´sss

GabiRR 07-ago-2011 19:34

Rodar con Mieres es todo un lujazo :babas, aprovecha todo sus conocimientos y los de sus monitores, pregunta todas la dudas que tenga sin miedo estos tíos son la caña :one

alur75 07-ago-2011 19:48

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 108000)
Rodar con Mieres es todo un lujazo :babas, aprovecha todo sus conocimientos y los de sus monitores, pregunta todas la dudas que tenga sin miedo estos tíos son la caña :one

Gracias. Todo lo que he leido de Mieres es bueno, intentare aprender todo lo que pueda.

alur75 13-ago-2011 08:09

Mañana es el gran día, estoy un poco cagao por meterme en el grupo medio, espero no arrepentirme.
Intentare pulir unas cuantas cosas que hago mal, a ver si Mieres me pone un poco a punto la maquina para que no derrape tanto y poder disfrutar de la rodada. Ahora limpiar la Suzi y a la tarde montarla en el remolque.
Alquien sabe en cuanto se rueda mas o menos en el grupo medio?
V`sss

Gooselightyear 13-ago-2011 11:22