![]() |
British Superbikes da el primer paso; adiós al control de tracción
|
Seguro que se vera quien es piloto de verdad y quien necesita mas las facilidades de la electronica, pero me queda una duda: que van a hacer con las motos que llevan esos sistemas de serie? Como la Kawa o la BMW. Sin esos elementos esas motos no serian casi conducibles porque estan preparadas en su conjunto para ello. Supongo que cierto nivel como el que llevan de serie estas motos se permitira ;-P
|
Ya era hora, fuera ayudas y mas mano= mejores carreras
|
:ovacion:ovaciona ver si toman nota en otras competiciones. Pienso que sin tanta electrónica los presupuestos no serán tan astronómicos y se abrirán muchas puertas para muchos otros equipos.
|
Que pena no poder ver en directo este campeonato:babas
A ver si otros aprenden... |
En el Cev que electronica esta permitida?
|
Menos el motor creo que todo.
|
Cuando llevas mas de 200 potros debajo del trasero, a veces es necesario. Mirad a Lorenzo en Laguna Seca cuando lo desconezco.
V´sss... |
A mi me parece correcto, porque ahora tendrán que ir con más mimo... porque se había restado espectáculo en cada una de las carreras, en las que los equipos con mejor electrónica se notaba respecto al resto... yo estuve en los entrenamientos de la pre temporada de la gente del british en CT, y claro los veías abrir el mango con una decisión que no había cojones a creértelo así que batieron el record de cartagena en 1' 32'919 :leche pero salían de la curva de entrada a meta con el puño abierto y el DTC pegando unos cortes que daba miedo oirlo... claro que con esos monstruos de 200cv a la rueda hay que llevar cuidado pero... ni una cosa ni la otra... ahora mismo la electrónica está restando lo bonito de las carreras... y que los pilotos vayan llevando cuidadito con el mango... ya lo pedía Rossi desde hace mucho tiempo para MotoGP... a ver que van haciendo el resto de los campeonatos...
|
yo soy de la opinion q el control de traccion no tendria q ser valido para competir. capa mucho alos pilotos , tanto como para ser bueno como camufla a los no tan buenos.ya q lo pusieran asi en todos los campeonatos, serian carreras acojonantes.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |