Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vinilar moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vinilar-moto-71974/)

feref 06-mar-2023 13:50

Vinilar moto
 
Buenas,

Tengo una moto de circuito y estoy buscando para vinilarla en base a un diseño que me ha gustado, pero me está siendo bastante complicado encontrar a alguien que se dedique a ello y con un mínimo de seriedad.

Agradezco sugerencias!

Un saludo

Edito para añadir que si puede ser por la zona de Madrid mejor, ya que me gustaría que me la vinilasen, soy bastante muñones y aunque es una moto de circuito si queda curiosa y pintona pues mejor que con todos los vinilos torcidos por haberlos puesto yo :llorandoderisa

DavidEme72 06-mar-2023 14:14

En Sabadell (Barcelona) tienes a una empresa que están precisamente especializados en el vinilado de todo tipo de vehículos. Se llaman JTM WRAPS y si echas un vistazo a su instagram verás varias de las motos que han vinilado.

Jimmy 06-mar-2023 14:14

Diablo Fiber hace muy buenos trabajos

feref 06-mar-2023 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 734819)
Diablo Fiber hace muy buenos trabajos

Acabo de hablar con él, gracias Jimmy

sftello 31-mar-2023 09:43

Cita:

Originalmente publicado por feref (Post 734817)
Buenas,

Tengo una moto de circuito y estoy buscando para vinilarla en base a un diseño que me ha gustado, pero me está siendo bastante complicado encontrar a alguien que se dedique a ello y con un mínimo de seriedad.

Agradezco sugerencias!

Un saludo

Edito para añadir que si puede ser por la zona de Madrid mejor, ya que me gustaría que me la vinilasen, soy bastante muñones y aunque es una moto de circuito si queda curiosa y pintona pues mejor que con todos los vinilos torcidos por haberlos puesto yo :llorandoderisa

Vinylrace, en Coslada, podrían ayudarte. Pero preparara al menos 1000€

feref 31-mar-2023 10:28

Cita:

Originalmente publicado por sftello (Post 735065)
Vinylrace, en Coslada, podrían ayudarte. Pero preparara al menos 1000€

Gracias, al final lo he hecho con un forero de aquí, mucho más económico que esa locura y el resultado espectacular.

POTOKASRIDER 31-mar-2023 16:00

Cita:

Originalmente publicado por feref (Post 735068)
Gracias, al final lo he hecho con un forero de aquí, mucho más económico que esa locura y el resultado espectacular.

Con quien ? Yo también ando mirando para vinilar la gsxr

feref 01-abr-2023 09:02

Cita:

Originalmente publicado por feref (Post 735068)
Gracias, al final lo he hecho con un forero de aquí, mucho más económico que esa locura y el resultado espectacular.

Cita:

Originalmente publicado por POTOKASRIDER (Post 735069)
Con quien ? Yo también ando mirando para vinilar la gsxr

@dbo6. Tiene un hilo

mimi 01-abr-2023 15:38

Yo le he mando un mensaje privado pero creo que no llegan , yo también estaría interesado si me puede escribir

dbo6 03-abr-2023 05:52

Cita:

Originalmente publicado por feref (Post 735068)
Gracias, al final lo he hecho con un forero de aquí, mucho más económico que esa locura y el resultado espectacular.

Muy buenas, gracias por confiar en nuestro trabajo, a pesar de la espera debido a la carga de trabajo que tenemos, el resultado final creemos que ha sido bastante bueno.

dbo6 03-abr-2023 05:53

Cita:

Originalmente publicado por mimi (Post 735079)
Yo le he mando un mensaje privado pero creo que no llegan , yo también estaría interesado si me puede escribir

Hola @mimi, no nos ha llegado tu mensaje, si quieres puedes contactar más rápido por whatsapp al 671060160.
Saludos

feref 03-abr-2023 08:06

Cita:

Originalmente publicado por dbo6 (Post 735102)
Muy buenas, gracias por confiar en nuestro trabajo, a pesar de la espera debido a la carga de trabajo que tenemos, el resultado final creemos que ha sido bastante bueno.

El resultado ha sido espectacular. Mereció la pena esperar!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com