![]() |
Itv rsv4 2018 con mapa race
Mi moto no pasa la itv con el mapa race y escspe original,da muchos gases a alguien le paso
|
Hola, puede que existan aditivos para mezclar con el combustible que reduzcan los gases contaminantes.
Pregúntalo en tu taller. Saludos. |
Buenas que yo sepa los mapas no influyen en los gases al estar la moto en punto muerto! Y otra cosa, porque la tienes que pasar con el mapa Race? No hay otros mapas “standar”
|
Pero es el mapa ke cargan con el escape akrapovic y creo ke anula los otros
|
Hola.
Tienes que poner el mapa de serie para poder pasar la itv. No hay otra opción. O te compras los cables y lo haces tú mismo con el Guzzidiag o vas al conce. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Con eso fijo ke me la pasaria el tema de gases
Cita:
|
Si, después vuelves a poner el race y a disfrutar 2añoshasta la próxima itv
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Te a pasado a ti
Cita:
|
Es eso, tranquilo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Valvula escape
Cita:
|
Supongo que seguirá saliendo el fallo hasta que no se borre.
Porqué no haces las cosas bien y cargas el mapa que toque con cada escape? Para un momento no pasa nada pero si circulas con un mapa que no es el adecuado, a parte de baches de potencia o ahogos, sobre calentamiento del motor e incluso quemar algún asiento de válvulas son cosas que fácilmente pueden ocurrir… Tu verás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Mapa akra
Cita:
|
Seria solo pa calle ke no voi entrar a circuito no creo ke le sake rendimiento a ese escape
|
Con mapa Akra no pasas gases.
Con escape sin válvula y mapa normal te dará error el cuadro. Con escape con válvula y mapa normal pasas ITV. No hay más, compañero. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |