Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones mono airbag (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-mono-airbag-71919/)

IvanmoralesZ900 17-feb-2023 12:47

Opiniones mono airbag
 
Que opináis del mono con arirbag de dainese Avro D-air para usarlo en circuito?
Dejo enlace https://www.motocard.com/trajes-y-monos/dainese-avro_d_air_black_white_fluo_red_n32.aspx

CarlosCBR 19-feb-2023 08:51

Ivan, mono de dos piezas para circuito NO!
Todo las medidas que tomes para proteger tu cuerpo en caso de caída, bien venidas sean. Dainese te quedara como un guante, gracias a los acolchados interiores.
Compratelo pero de una sola pieza.
Saludos.

IvanmoralesZ900 19-feb-2023 09:43

Si, justo despues del post, me fije y era de dos piezas, por lo que descartado… ya el de una pieza son 2500€, tiraré mas de mono ixon con airbag in & motion, que veo que es la mejor opción

CarlosCBR 19-feb-2023 14:32

Cita:

Originalmente publicado por IvanmoralesZ900 (Post 734617)
Si, justo despues del post, me fije y era de dos piezas, por lo que descartado… ya el de una pieza son 2500€, tiraré mas de mono ixon con airbag in & motion, que veo que es la mejor opción

Otra opción de la muchas que existirán, es compra el mono que te gusta y el día de tandas te cuelgas un chaleco con airbag.
Recuerda que no solo debes ir guapo con el taje, este te debe proteger, te lo dice uno que arrastro ya barias veces el culo.
Saludos.

velo_mc 19-feb-2023 15:36

Cita:

Originalmente publicado por IvanmoralesZ900 (Post 734617)
Si, justo despues del post, me fije y era de dos piezas, por lo que descartado… ya el de una pieza son 2500€, tiraré mas de mono ixon con airbag in & motion, que veo que es la mejor opción

Hola, si acaba pillando un In& Motion, aquí un código descuento para tres meses gratis o 30€ si hace la compra
PRRLJJC

IvanmoralesZ900 19-feb-2023 16:23

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 734622)
Otra opción de la muchas que existirán, es compra el mono que te gusta y el día de tandas te cuelgas un chaleco con airbag.
Recuerda que no solo debes ir guapo con el taje, este te debe proteger, te lo dice uno que arrastro ya barias veces el culo.
Saludos.

Tengo en cuenta tus consejos, lo que estuve leyendo, es que el traje ixon, trae el hueco para el airbag in&motion, ya que hay muchos trajes que no son para ello, y resulta que no te entra despues el airbag y mono, o que es muy incomodo, por eso dije mono ixon con airban in motion.

jos43 20-feb-2023 16:44

Hola, si puedes meter el chaleco en un mono con el hueco para ello mejor , yo me hice un mono Arresi con espacio para el chaleco , y tienen q ayudarme a ponerme y quitarme el mono .




Cita:

Originalmente publicado por IvanmoralesZ900 (Post 734630)
Tengo en cuenta tus consejos, lo que estuve leyendo, es que el traje ixon, trae el hueco para el airbag in&motion, ya que hay muchos trajes que no son para ello, y resulta que no te entra despues el airbag y mono, o que es muy incomodo, por eso dije mono ixon con airban in motion.


amotejo 20-feb-2023 19:27

Puedes barajar la opción de los monos RST,los tienes de 1 pieza y más baratos que dainese

Drulozx10r 20-feb-2023 20:45

Rst Depot v4 y tengo dainese alpinestar y arlenness .se terminaron las marcas me quedo Pero de lejos con el rst dept v4 airbag y el arlenness y no veas que precio me a hecho Ramírez Racing por comprar 3

IvanmoralesZ900 21-feb-2023 08:10

Cita:

Originalmente publicado por Drulozx10r (Post 734660)
Rst Depot v4 y tengo dainese alpinestar y arlenness .se terminaron las marcas me quedo Pero de lejos con el rst dept v4 airbag y el arlenness y no veas que precio me a hecho Ramírez Racing por comprar 3

Mi duda es, los rst, cuando salta el airbag, hay que restaurar el mono o algo? O simplemente cambiar la bombona?

POTOKASRIDER 21-feb-2023 08:28

Mírate también rstyle sevilla , son buenos y también hacen a medida con airbag.

Drulozx10r 21-feb-2023 08:47

El rst cambiar tu mismo la botella y si no se te a roto la moto ni tu a continuar rodando con airbag otravez


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com