![]() |
Opiniones mono airbag
Que opináis del mono con arirbag de dainese Avro D-air para usarlo en circuito?
Dejo enlace https://www.motocard.com/trajes-y-monos/dainese-avro_d_air_black_white_fluo_red_n32.aspx |
Ivan, mono de dos piezas para circuito NO!
Todo las medidas que tomes para proteger tu cuerpo en caso de caída, bien venidas sean. Dainese te quedara como un guante, gracias a los acolchados interiores. Compratelo pero de una sola pieza. Saludos. |
Si, justo despues del post, me fije y era de dos piezas, por lo que descartado… ya el de una pieza son 2500€, tiraré mas de mono ixon con airbag in & motion, que veo que es la mejor opción
|
Cita:
Recuerda que no solo debes ir guapo con el taje, este te debe proteger, te lo dice uno que arrastro ya barias veces el culo. Saludos. |
Cita:
PRRLJJC |
Cita:
|
Hola, si puedes meter el chaleco en un mono con el hueco para ello mejor , yo me hice un mono Arresi con espacio para el chaleco , y tienen q ayudarme a ponerme y quitarme el mono .
Cita:
|
Puedes barajar la opción de los monos RST,los tienes de 1 pieza y más baratos que dainese
|
Rst Depot v4 y tengo dainese alpinestar y arlenness .se terminaron las marcas me quedo Pero de lejos con el rst dept v4 airbag y el arlenness y no veas que precio me a hecho Ramírez Racing por comprar 3
|
Cita:
|
Mírate también rstyle sevilla , son buenos y también hacen a medida con airbag.
|
El rst cambiar tu mismo la botella y si no se te a roto la moto ni tu a continuar rodando con airbag otravez
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |