![]() |
Power Cup 2 o Contiraceattack 2 Street
Buenas!
Para circuito en medios la última vez monté contiraceattack 2 Street. Fueron bien pero hacían la moto pesada/menos ágil que los Bridgestone S21 que llevo en carretera, se notaba bastante. He pensado en los Power Cup 2, podrían irme bien. Alguna opinión?? Gracias! |
Los power cup 2 son mas picudos que los street 2 y tienen más agarre también,están en otro nivel… los power cup 2 son slick rayado como los contirace lo único que no tiene compuestos creo y los conti si
|
Acabo de gastar el trasero de Power Cup 2. 3 tandas en circuito y dos rutas en carretera.
Me fueron bien, pero es cierto que a partir de media vida aprox va bajando el agarre, lo noto porqué se activa mucho más el CT. El delantero está a medio uso todavía. En circuito el trasero debes ajustarlo bien a 1.7 en caliente, de lo contrario se desgasta mal. Una vez le tienes cogido el punto no hay problema Lo volvería a montar? Si, pero tampoco me a sorprendido demasiado tampoco |
A qué presiones los usas en calle si no te importa? Ahora mismo estoy probando distintas a ver que tal se comportan y me iría bien una referencia.
Muchas gracias! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |