Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Desarrollo para cheste (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/desarrollo-para-cheste-7186/)

tonino 04-ago-2011 21:19

Desarrollo para cheste
 
Bueno pues queria saber que desarrollo me iria mejor para mi CBR 600 RR para cheste, que estado mirando x ahy y no veo nada en concreto

Fire_ 04-ago-2011 23:20

Buena pregunta, aunque no creo que cambie la corona antes de ir a Cheste, pero podria plantearmelo ;-P

tonino 05-ago-2011 07:12

Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor

Fire_ 05-ago-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 107603)
Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor

Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P

Fire_ 05-ago-2011 13:00

Una imagen que vale mas que mil palabras:

http://www.todocircuito.com/circuito...ste/avatar.jpg

Y el enlace de la descripcion del foro, aunque tb se accede a ella pinchando cuando pone Cheste: http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-cheste ;-P

La recta es mas larga de lo que yo pensaba, mas de 800metros, pero no llega a los 1000 casi de Almeria ;-P

gaboco 05-ago-2011 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107666)
Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P

Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto :D:D

Fire_ 05-ago-2011 21:14

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 107704)
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto :D:D

Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P

Pato96 05-ago-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107744)
Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 107704)
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto :D:D


Un diente menos en la corona que en albacete yo pondre 15/46 , en albacete uso 47, ya veremos a ver que tal va ... Si quereis llevaros distintas coronas y lo vamos viendo alli y os ayudo en lo que pueda...

El desarrollo de cartagena te ira muy corto para cheste !!!
Llevar una mas y una menos y alli las cambiamos en un plis ...

tonino 06-ago-2011 07:19

Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.
no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje

Pato96 06-ago-2011 10:15

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 107785)
Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.
no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje

Creo que dani no ha rodado nunca en cheste asi que casi que el tampoco sabra a ciencia cierta qur montar ... Pero como te digo un diente menos en la corona de lo que montes en albacete ...

tonino 07-ago-2011 18:01

le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,
Haber que tal va,

peperra 15-mar-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 107984)
le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,
Haber que tal va,

Hola compi, tengo la misma moto y en Chete es 15-45 sin lugar a dudas

Hospitality Motobox 15-mar-2012 12:17

Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.

Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.

Saludos!

jps 15-mar-2012 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 188513)
Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.

Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.

Saludos!



No me acurdo muy bien , pero creo que con mi r6r si metia un un 14-45 en la curva 6 ( no se el nombre) no consiguia que saliera la dichosa moto, porque se cae de rpm y en la curva 3 que yo la hacia en 4º (me parece) tan largo de desarrollo no tenia cojones a hacer girar la moto se me iba un pelin larga, con lo que la entreda a la curva 4 la hacia como el culo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com