Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde reparar un mono (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-reparar-un-mono-71782/)

fabriciom 14-ene-2023 21:52

Donde reparar un mono
 
Buenas,

Me podéis recomendar un sitio donde reparen monos en Madrid?

Gracias.

franR6bcn 15-ene-2023 06:57

Cita:

Originalmente publicado por fabriciom (Post 734185)
Buenas,

Me podéis recomendar un sitio donde reparen monos en Madrid?

Gracias.

Donde lo compraste, normalmente los que los hacen a medida solo tocan o reparan su marca.

Pero prueba en CDreams, yo les lleve unos guantes y trabajan bien y razonablemente económicos.
O sino Danrow también pone en su web que reparan, pero a mi de otra marca que les enseñe me dijeron que no tocan.
O e AG10 también reparan, a mi me cosian y diseñaban parches.

Vsss

fabriciom 15-ene-2023 11:53

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 734189)
Donde lo compraste, normalmente los que los hacen a medida solo tocan o reparan su marca.

Pero prueba en CDreams, yo les lleve unos guantes y trabajan bien y razonablemente económicos.
O sino Danrow también pone en su web que reparan, pero a mi de otra marca que les enseñe me dijeron que no tocan.
O e AG10 también reparan, a mi me cosian y diseñaban parches.

Vsss

Es un mono Dainese que se le ha descosido parte de la rodillera.

franR6bcn 15-ene-2023 12:29

Cita:

Originalmente publicado por fabriciom (Post 734192)
Es un mono Dainese que se le ha descosido parte de la rodillera.

Pues siendo de Madrid no te marees y acércate a Danrow.

Boke 15-ene-2023 20:10

En ag10 pone q hacen todo, yo tengo pendiente mandarles el mío.

killo80 16-ene-2023 06:47

Buenas.
Infinitoraider esta en coslada,me a reparado ya varios monos y mi chica se a echo uno a yi.
Muy contentos con los trabajos.
Saludos

clipper 18-ene-2023 07:40

En San Bernardino 11 tienes un taller de costura especializados en cuero.

El años pasado llevé ahí una chaqueta de cuero, pero no de moto, más bien de calle para unos ajustes de talla y quedó mejor que nuevo.
Me fijé cuando estuve que tenían varios monos de moto en el taller y hablando con ellos me dijeron que llevan un tiempor arreglando y ajustando ropa motera de cuero.
Repito que a mi el mono de la moto no me lo han tocado pero en caso de necesitar arreglarlo me lo consideraría por el trato y calidad de los trabajos que he visto.

Antes iba a los de Majadahonda pero entiendo que se ha cerrado por jubilación. Una pena.

Tomy84 26-ene-2023 15:36

Tomo nota, me interesa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com