Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Vendida (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendida-71771/)

Tocando codo 11-ene-2023 22:48

Vendida
 
Vendida

kgz74819 12-ene-2023 20:42

Menudo bicho, que pasada, se podria saber motivo de la venta?

javivir1 23-abr-2023 18:00

Pa flypar
 
Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 734160)
Menudo bicho, que pasada, se podria saber motivo de la venta?

Pues el motivo será porque le da la gana de venderla.
Vamos a ver, al compañero le pudo haber surgido un imprevisto, un problema por el cual ya no pueda ir a rodar o no ir tanto como le gustaría, y desde luego no nos lo va a contar porque son cosas personales.
O puede ser que no esté contento de como va la moto,cosa que es bastante improbable. O q este a punto de reventar, y seguro que tampoco nos lo iba a contar.
Entonces mi razonamiento sobre tu pregunta es que si no nos va a contar sus problemas personales ni nos va a decir si la moto no sale del taller porque de ser así no la vendería, pues para que se hacen esas preguntas?
Si lo único que vamos a conseguir es que le molesten esas preguntas y nos mienta o nos mande a la mierda.
La vende porque le da la gana y punto.
Se irá a comprar el modelo 2023, o se lío con la mis universo y está zumbandosela de día y de noche y no tiene ni tiempo ni fuerzas para ir a rodar

RK7 23-abr-2023 18:11

Creo que la pregunta es perfectamente entendible si estás interesado en dejarte un cuarto de lo que vale un piso en una moto, pero de segunda mano. No hace falta dar detalles del nombre de la miss universo, con decir que son motivos personales y nada relativo a la moto, dejan tranquilo al futuro comprador. Siempre y cuando vayamos de buena fe.

En cambio si es por algún detalle de la moto, a mi me gustaría saberlo, para que a mi no me pasase lo mismo. Se llama compañerismo.

trasgurr 25-abr-2023 19:58

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 735349)
Creo que la pregunta es perfectamente entendible si estás interesado en dejarte un cuarto de lo que vale un piso en una moto, pero de segunda mano. No hace falta dar detalles del nombre de la miss universo, con decir que son motivos personales y nada relativo a la moto, dejan tranquilo al futuro comprador. Siempre y cuando vayamos de buena fe.

En cambio si es por algún detalle de la moto, a mi me gustaría saberlo, para que a mi no me pasase lo mismo. Se llama compañerismo.

+1

agvrider 03-may-2023 15:54

hay que dejar de desayunar vinagre... paz hermanos :)

Lopezg2007 06-jun-2023 05:55

Buena amigo. Linda máquina. Te felicito y ojalá sea positiva la venta de tu nave y puedas llegar a lo que quieres a futuro.
Consulta. Usas solo2 para circuito? Cómo te funciona con la RSV4 o se bloquea? Un saludo y suerte con tu venta.

CarlosCBR 08-jun-2023 07:28

Cita:

Originalmente publicado por javivir1 (Post 735348)
Pues el motivo será porque le da la gana de venderla.
Vamos a ver, al compañero le pudo haber surgido un imprevisto, un problema por el cual ya no pueda ir a rodar o no ir tanto como le gustaría, y desde luego no nos lo va a contar porque son cosas personales.
O puede ser que no esté contento de como va la moto,cosa que es bastante improbable. O q este a punto de reventar, y seguro que tampoco nos lo iba a contar.
Entonces mi razonamiento sobre tu pregunta es que si no nos va a contar sus problemas personales ni nos va a decir si la moto no sale del taller porque de ser así no la vendería, pues para que se hacen esas preguntas?
Si lo único que vamos a conseguir es que le molesten esas preguntas y nos mienta o nos mande a la mierda.
La vende porque le da la gana y punto.
Se irá a comprar el modelo 2023, o se lío con la mis universo y está zumbandosela de día y de noche y no tiene ni tiempo ni fuerzas para ir a rodar

javivir1, creo que tú sabés el motivo de la venta, cuéntenoslo.

Lotus1908 08-jun-2023 08:37

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 735865)
javivir1, creo que tú sabés el motivo de la venta, cuéntenoslo.

A mi me gustaría que tú contaras por qué quieres cotillear el motivo de la venta, si no estás interesado en ella y tu no vas a comprar la moto

CarlosCBR 08-jun-2023 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Lotus1908 (Post 735866)
A mi me gustaría que tú contaras por qué quieres cotillear el motivo de la venta, si no estás interesado en ella y tu no vas a comprar la moto

:happy:happy

javivir1 08-jun-2023 21:31

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 735865)
javivir1, creo que tú sabés el motivo de la venta, cuéntenoslo.

No amigo, ni lo sé ni me interesa, me interesaría saberlo si fuese a cambiar la moto cosa que por desgracia ahora no puedo hacer, y pero si pudiera ese es un modelo que estaría entre mis opciones, y ahí es cuando hablaría con el propietario y le haría toda clase de preguntas entre ellas el motivo de la venta, pero el problema es que la peña se aburre mucho y ven un anuncio y ala, a cotillear para luego seguir rajando en otros grupos

javivir1 08-jun-2023 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Lotus1908 (Post 735866)
A mi me gustaría que tú contaras por qué quieres cotillear el motivo de la venta, si no estás interesado en ella y tu no vas a comprar la moto

Porque desde que termina el salvame la peña se aburre y se dedica a esto. A rajar bobadas, q si la venderá porque le da problemas, que si es una patata de moto etc etc
Seguro que este es de los que andan por los grupos diciendo que las Yamaha gastan aceite,q las Ducati son muy pijoteras, q las Aprilia dan fallos electrónicos etc y todo esto sin conocer ningúna de ellas, solo se dedican a escribir lo que han leído en otros grupos, en fin así somos muchos españoles, y así nos va

CarlosCBR 09-jun-2023 07:07

Cita:

Originalmente publicado por javivir1 (Post 735878)
Porque desde que termina el salvame la peña se aburre y se dedica a esto. A rajar bobadas, q si la venderá porque le da problemas, que si es una patata de moto etc etc
Seguro que este es de los que andan por los grupos diciendo que las Yamaha gastan aceite,q las Ducati son muy pijoteras, q las Aprilia dan fallos electrónicos etc y todo esto sin conocer ningúna de ellas, solo se dedican a escribir lo que han leído en otros grupos, en fin así somos muchos españoles, y así nos va

La realidad es que ese modelo en concreto, en circuito, no va bien, lo dice todo el que la tiene, el modelo del 2020 un maquinón.
https://i.postimg.cc/ZqKsVPWT/06-RSV...y-28-10-19.jpg

Tocando codo 29-jul-2023 10:25

Nuevo precio 19500 ✊


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com