Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Estado asfalto Castelloli (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estado-asfalto-castelloli-71745/)

FridocGS 03-ene-2023 14:42

Estado asfalto Castelloli
 
Buuuenas fiestas a todos!

Estoy buscando la primera rodada del año y por cercania pense en Castelloli pero lo unico que le aon malos comentarios del estado del trazado.

Tan mal esta?

franR6bcn 03-ene-2023 16:23

Cita:

Originalmente publicado por FridocGS (Post 734063)
Buuuenas fiestas a todos!

Estoy buscando la primera rodada del año y por cercania pense en Castelloli pero lo unico que le aon malos comentarios del estado del trazado.

Tan mal esta?

Le llaman Bachelloli con eso te digo todo XD

FridocGS 03-ene-2023 16:54

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 734064)
Le llaman Bachelloli con eso te digo todo XD

Es para no ir siempre a Alcarras

velo_mc 03-ene-2023 17:51

Está mil veces mejor Calafat que Castelloli, antes que ir a tirar el dia y arriesgar a Castelloli, me quedo en casa

Mr.Sualk 04-ene-2023 09:42

Crashelloli,
A ver si más organizadores pasan de organizar tandas ahí pensando más en la seguridad de los pilotos que en sus beneficios, como ya empezaron a hacer algunos el año pasado y presionan para que lo arreglen.

Yo vivo ahí y nunca he entrado en moto, prefiero hacerme 2 horas hasta Alcarras o ir a Montmeló o cualquier otro.
También te digo que en parte me alegra que esté en mal estado y no sea atractivo, porque sino estaría cada finde :llorandoderisa

franR6bcn 04-ene-2023 16:55

Cita:

Originalmente publicado por Mr.Sualk (Post 734070)
Crashelloli,
A ver si más organizadores pasan de organizar tandas ahí pensando más en la seguridad de los pilotos que en sus beneficios, como ya empezaron a hacer algunos el año pasado y presionan para que lo arreglen.

Yo vivo ahí y nunca he entrado en moto, prefiero hacerme 2 horas hasta Alcarras o ir a Montmeló o cualquier otro.
También te digo que en parte me alegra que esté en mal estado y no sea atractivo, porque sino estaría cada finde :llorandoderisa

Lo único que han arreglado en años, es poner bayas verdes de 2'5 metros de alto para que la gente no pueda ver las tandas.... no le veo otra explicación, yo hace años iba a mirar y me comía mi bocata y coca cola en el bar del circuito, desde que lo cerraron con bayas ya ni voy, encima arriba dejaron el karting para Karts en exclusiva cuando antes se podía SM y pit bikes. Y un circuito donde ruedan habitualmente coches pues así está, Bachelloli.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com