![]() |
Cheste 20 y 21 de Agosto
Wenas, abro este post para ver quien del foro va ese finde por Cheste con SBR a pista abierta. Puesto que se me jodio lo de Jerez, al final he optado por ir el dia 21 a Cheste, hace mas de 4 años que estuve alli mi 1ª y unica vez hasta la fecha. Se de alguno mas del foro que esta enviciao perdido y estara por alli, que el se pronuncie. Nos vemos por tierras valencianas ;-P
Lista: Fire_ ------- dia 21 |
Cita:
Yo voy los dos, pero porque me han regalado la inscripción a una ( hay que ver lo que me quiere mi suegra.....)jejejejeje asi que por alli estaremos probando desarrollos nuevos y cambio invertido!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata |
Cita:
|
Yo estare el sabado 20, ire con mi hermano y dos amigos mas,
|
Cita:
|
voy a darle una subidita a este a ver si se apunta alguien mas
|
Cita:
|
En 4 dias estaremos por alli, alguien mas que vaya al final? ;-P
|
nosotros estaremos el 21 por alli ¿ por cierto se pueden dejar las motos en el circuito el sabado ? un saludo y por alli nos vemos.
|
Cita:
|
Cita:
Yo el sábado cuando llegue a la mañana y descarguemos, os pongo pr aqui en que box tamos acoplados y el que guste bien recibido sera :plata:plata |
mandadme un privado si os parece bien con buestro telf y cuando estemos por alli os pego un toke y ablamos ¿ok?
|
Fire me llevo la plancha???????
yo no rodare pero...... bueno ya me vereis por alli dando un poco por saco, jejejej que como os despisteis os robo la moto a alguno, jejejeje |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03. |