![]() |
Slicks ocasion (NUEVOS PRECIOS)
8 Archivo(s) adjunto(s)
Hola mis niños!!
Bueno pues como ya he vendido la moto pongo a la venta unas cuantas gomas que me guardaba para entrenar. A continuacion pongo modelos, medidas y precios: 1 JUEGO CONTINENTAL SLICK MEDIOS (NUEVOS) .......................... 180€/JUEGO. 2 TRASEROS PIRELLI DIABLO SUPERBIKE SC1 (SEMINUEVOS) ...... 50€/UNIDAD. 1 JUEGO BRIDGESTONE BATTLAX (SEMINUEVOS)........................... 100€/JUEGO. 1 DELANTERO METZELET RACETEC (SEMINUEVO).......................... 50€/UNIDAD. 1 JUEGO MICHELIN POWER RACE (USADETES)............................... VENDIDO. PORTES NO INCLUIDOS (ENTREGO EN MANO EN ALCARRAS). Tambien tengo unos calentadores MOTOGP ROJOS (90 €) y un LAPTIMER GPT (120 €) es el que tiene la pantalla grande de color rojo (a juego con los calentadores). |
El juego de michelin daran para un par de tandas en nivel medio?
|
Si te refieres a dos rodadas la respuesta es ...... NO. Muy despacio tendrías que ir para que te duren eso. A nivel medio te lo aguantan unas nuevas. Pero todo esto depende del nivel medio de cada uno
|
arriba :ovacion
|
me interesan los calentadores, que tal estan?
valen para cuando vamos a circuito con ruedas de calle?? saludos!! |
que tal estan los pirelli traseros? de que año son? son 180?
|
Cita:
UN SALUDO. |
Cita:
|
Privados contestados
|
Cita:
me puedes mandar unas fotillos del estado en el que estan? tienen termostato o solo calientan y calientan? mi mail es este para las fotos: ajaxana@hotmail.com pero si no tienes fotos y me dices que estan bien...me los quedaria. por cierto, para que medida son? de trasera tengo una 180, el delantero no me acuerdo, tengo una ninja 07-08, un 120 puede ser? saludos! |
si son 180 me interesan, si son 190 ya no lo tengo claro
saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |