Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono rst race depot v4 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-rst-race-depot-v4-71661/)

Drulozx10r 09-dic-2022 16:03

Mono rst race depot v4
 
Hola alguien tiene información del mono rst race depot v4 en caso de caída y se rompiera el mono o te lo tuvieran que cortar los médicos .el airbag se puede quitar y colocar en otro mono o es para tirar.decir también que lo he preguntado en una tienda y me an dicho que para tirar . entonces me interesa más el chaleco ixon y mono aparte.que lío tengo

franR6bcn 09-dic-2022 17:53

Cita:

Originalmente publicado por Drulozx10r (Post 733813)
Hola alguien tiene información del mono rst race depot v4 en caso de caída y se rompiera el mono o te lo tuvieran que cortar los médicos .el airbag se puede quitar y colocar en otro mono o es para tirar.decir también que lo he preguntado en una tienda y me an dicho que para tirar . entonces me interesa más el chaleco ixon y mono aparte.que lío tengo

A ver si te caes el Airbag salta no va a quedar sin activar. Dudo que se pueda reutilizar, igualemnte todo airbag tiene una subscripcion de mantenimiento.

Drulozx10r 09-dic-2022 18:02

Pues entonces ese mono no me interesa. Sería comprar el airbag ixon y la app y un mono compatible

Jimmy 10-dic-2022 07:16

Si te tienen que cortar el mono, te van a tener que cortar el chaleco también. A mí me cortaron hasta el sotomono...

RCR13 11-dic-2022 16:22

si no me equivoco es como el dainese va todo en conjunto,si te tienen que cortar el mono como te han dicho,no se andan con miramientos lo cortan todo,el tema de que vaya airbag y mono en conjunto tiene sus ventajas y inconvenientes,seguro que si va en conjunto es algo mas comodo y posiblemente ligero,por contra si te caes y salta tienen que enviar el mono para que lo recarguen y ese tiempo estas sin mono,si es chaleco envias el chaleco pero puedes seguir haciendo uso del mono.
Yo tengo un alpinestars preparado para montar el tech air y creo que es la mejor opcion,pero para gustos colores

Jimmy 12-dic-2022 06:27

Cita:

Originalmente publicado por RCR13 (Post 733827)
por contra si te caes y salta tienen que enviar el mono para que lo recarguen y ese tiempo estas sin mono

Esto no es así en los RST, montan el sistema de In&Motion y lo puedes recargar tú mismo.

jos43 12-dic-2022 16:44

hola
 
hola ,yo me hice un mono arresi y compre el chaleco furygan ,pa ponertelo hace falta ayuda, porq con el chaleco es un poco coñazo ,una vez puesto perfecto.
Yo me lo hice a medida porque me gusta mas un bar que un gym, y si me compro uno de tienda, el q cierre, te queda largo de piernas y brazos o al contrario.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com