Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-neumaticos-71644/)

Miguel Ribot 06-dic-2022 11:14

Duda neumaticos
 
Muy buenas a tod@s!!!:birras

En abril iré a rodar a cheste, con mi Yamaha R1 '07. Y evidentemente se me presentan dudas, que seguro que con vuestra experiencia, solucionamos rapidísimo!!!:amor

He mirado Dunlop KR106 y KR 108

Me gustaría saber que medida montar y que compuesto. Por supuesto, si tenéis alguna recomendación que difiera del neumático Dunlop, no dudéis en escribirla!

Muchas gracias de antemano!!!

SALUDOS!!!:birrasss

Miguehn5 06-dic-2022 12:32

Buenas! Lo primero es saber que medida sueles montar, según que medida montes te cambiará la geometría y desarrollos
Lo segundo es que para esos neumáticos mejor tener calentadores y controlar las presiones de trabajo de los mismos

killo80 06-dic-2022 12:50

Buenas.
Pues mi consejo es que si es la primera vez que entras en circuito descartes los kr,y si los vas a montar si o si pues lo sullo seria montar compuesto 2 alante y 4 o 3 atras.
Como te dice el compañero calentadores y vigilar presiones.
Los kr necesitan ritmo para no perder temperatura,y si no lo tienes te puedes llevar algun susto.
Saludos.

Miguel Ribot 06-dic-2022 17:59

Gracias por las respuestas.

Con la R6 del 2008 que compré nueva con 22 años, montaba 211. En la r1 monto 120/70 17 M y 190/55 17 d212 E.
No se como se me dará el circuito ni cuánto tardaré en adaptarme pero en la sierra les hago perfil a ambas.

Evidentemente calentadores y controlar presiones. De transmisión final llevo una punta menos en el piñón de ataque.

Tendré que cambiar el SAG con los neumáticos slick entiendo, no?

Un saludo, gracias! :D

RCR13 08-dic-2022 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Miguel Ribot (Post 733781)
Gracias por las respuestas.

Con la R6 del 2008 que compré nueva con 22 años, montaba 211. En la r1 monto 120/70 17 M y 190/55 17 d212 E.
No se como se me dará el circuito ni cuánto tardaré en adaptarme pero en la sierra les hago perfil a ambas.

Evidentemente calentadores y controlar presiones. De transmisión final llevo una punta menos en el piñón de ataque.

Tendré que cambiar el SAG con los neumáticos slick entiendo, no?

Un saludo, gracias! :D

con las dunlop 212 iras bien,y el compuesto que se suele montar es ese,M y E


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com