Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Kawasaki zx6r 2020 lo compro o espero ? (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/kawasaki-zx6r-2020-lo-compro-o-espero-71566/)

Tonili 21-nov-2022 09:23

Kawasaki zx6r 2020 lo compro o espero ?
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos días!!! Tengo una pequeña duda e encontrado una zx6r del 2020 con solo 8.000km piden 10.000€ y estoy pensando comprarme esa o esperar un par de años a que actualicen el modelo en Europa ?
Muchas gracias de ante mano

brutusblade 21-nov-2022 14:05

Esperar un par de años??????
Anda que has dicho 2 meses....píllate la 2020 que hoy puedes y en un futuro quien sabe.
CARPE DIEM

Tonili 21-nov-2022 14:44

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 733586)
Esperar un par de años??????
Anda que has dicho 2 meses....píllate la 2020 que hoy puedes y en un futuro quien sabe.
CARPE DIEM

Si un par de años porque la ultma presentacion del Eicma 2022 Kawasaki solo actuolizo la ZX-10R no hubo noticia del Zx6r o a Zx4r de los rumores, por eso tengo una terrible guerra interna de esperar o ya pillarmelo y olvidar el resto :llorandoderisa

brutusblade 21-nov-2022 16:06

Claro, las terribles Guerras internas son Jodidas.
Pues nada a consúltalo con la almohada compañero.

franR6bcn 21-nov-2022 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Tonili (Post 733589)
Si un par de años porque la ultma presentacion del Eicma 2022 Kawasaki solo actuolizo la ZX-10R no hubo noticia del Zx6r o a Zx4r de los rumores, por eso tengo una terrible guerra interna de esperar o ya pillarmelo y olvidar el resto :llorandoderisa

En 2 años a lo mejor somos radioactivos, estamos desintegrados, nos llega otra pandemia o desparecen las motos con la Euro 8 que irá ya restricciones etc
.
Date el capricho ya si puedes.

Tal y como esta todo pensar en de aqui 2 años es un lujo :llorandoderisa

Tonili 21-nov-2022 17:45

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 733592)
En 2 años a lo mejor somos radioactivos, estamos desintegrados, nos llega otra pandemia o desparecen las motos con la Euro 8 que irá ya restricciones etc
.
Date el capricho ya si puedes.

Tal y como esta todo pensar en de aqui 2 años es un lujo :llorandoderisa

Nunca mejor dicho:llorandoderisa
ufff si e pensado eso, solo vivimos una vez y pensar menos no? :llorandoderisa

franR6bcn 21-nov-2022 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Tonili (Post 733593)
Nunca mejor dicho:llorandoderisa
ufff si e pensado eso, solo vivimos una vez y pensar menos no? :llorandoderisa

Yo estoy como tu para una moto nueva, vendí mi R1 que me arrepiento, porque iba a por una moto trail para el dia a dia pensando en el futuro y al final a por una R nueva y el futuro dirá.

Y lo que tenga que venir que me pille feliz y tocando rodilla :llorandoderisa

Tonili 21-nov-2022 19:02

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 733594)
Yo estoy como tu para una moto nueva, vendí mi R1 que me arrepiento, porque iba a por una moto trail para el dia a dia pensando en el futuro y al final a por una R nueva y el futuro dirá.

Y lo que tenga que venir que me pille feliz y tocando rodilla :llorandoderisa


:llorandoderisa bueno has actualizado la R, eso es lo que tenias pensado en el fondo, llevas la R en la sangre :like

Dtkb 21-nov-2022 20:56

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 733586)
Esperar un par de años??????
Anda que has dicho 2 meses....píllate la 2020 que hoy puedes y en un futuro quien sabe.
CARPE DIEM

+1000 mejor dicho imposible


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com