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Gsxr 750 K5 Se apaga el cuadro, se reinicia y/o se apaga en caliente!
Hola Chic@s,
En primer lugar agradecer a todos los que puedan pararse unos minutos a leer mi post y poder arrojar algo de ayuda. Soy Your Self (Victor), y vivo en Barcelona, hace tiempo que estoy en el foro pero nunca había escrito antes. Tengo una GSXr k5 750 desde hace unos meses y hasta ahora todo ha ido genial, excepto este domingo que después de estar en ruta, pasada una hora hora y media y con algo de calor empecé a ver como el cuadro se apagaba aleatoriamente pero la moto seguía en marcha. Esto me pasó al llevar ya mas de una hora dando gas en ruta, una vez empezó a pasar, cada vez empezó a pasar con mas frecuencia sobre y cuando llegue a una zona de baja velocidad al frenar para embragar y poner neutral se me paró. Tengo que decir que la moto va genial, no tiene tirones y por norma general arranca bien y a la primera. Tiene 51000km. Cuando llegue de la ruta la deje enfriar y por la tarde baje al garaje. Desmonte el colín y asientos. Tengo que decir que en ese momento empecé a hacer pruebas encendiendo y apagando la moto y hacían ruidos raros los relés, como si les faltara fuera... Paré de tocar porque pensaba que la estaba liando mas y dije voy a desconectar la batería y compruebo todo. Pues me encontré con el borne negativo algo suelto, muy poco pero algo suelto y lo apreté bien. Después revise el cableado y me encontré una gran chapuza, el regulador de corriente, empalmado, sin sus clemas. Regulador no original. He pedido un tester, para medir el voltaje de la batería en parado, a ralentí y dando gas y empezar a diagnosticar algo mas concreto. Pero si alguien puede echarme un cable, darme su opinión o decirme por donde van los tiros o si le ha pasado, sería genial. Prometo postear la solución si la encuentro, porque en el 70% de los casos veo que la gente pide ayuda, lo arregla y no comparte la solución con lo poco que cuesta... Muchas gracias a todos! |
En una k7 me paso q se me apagaba el cuadro y la moto seguia arrancada, era el conector q esta en la parte izq del carenado, el q sale del cuadro, revisa esos conectores a parte de la bateria.
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Tengo una K4, hermana de la tuya, posiblemente por lo que cuentas, tengas algún conector medio suelto que salga del regulador ( por lo que cuentas), y no te cargue bien la batería y de ahí que se te parara la moto por falta de carga. Repara esos conectores que dices, mide la tensión de la batería como la tienes, y si es necesario la cargas. Ya nos cuentas a ver como quedas.
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Hola chicos,
Os cuento. Revise las conexiones del regulador, hay empalmes pero almenos están soldados. Los he revisado bien. Lo he dejado todo limpio, bornes, conexiones y batería. Todo limpiado con spray 0 residuos. He mirado voltajes y estos son los siguientes. 12,30 sin motor arrancado. 14,26 ralentí 14,30 a 5000rpm Moto a 105 grados y no varían los voltajes. Seguiré mirando! Si alguien tiene alguna idea o caso similar que diga! Graciasss Saludos!!! |
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