Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Taller circuiteras en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/taller-circuiteras-en-madrid-7130/)

PepeA 01-ago-2011 08:02

Taller circuiteras en Madrid
 
Hola, ¿alguien conoce algún sitio en Madrid para poner a punto la máquina de circuito?
Algo bueno, bonito y barato, jejeje :lol

Gracias!

damian 01-ago-2011 09:16

hola yo se la llevo a EMS estan en parla.
cerraran las dos ultimas semanas de agosto.

MAM 01-ago-2011 09:49

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 106695)
Hola, ¿alguien conoce algún sitio en Madrid para poner a punto la máquina de circuito?
Algo bueno, bonito y barato, jejeje :lol

Gracias!

Bike Piloto... uno de los dueños es piloto, y el otro dueño tiene muchísima experiencia en motos, ha sido durante muchos años mecánico en motostión hasta que ha decidido ponerse por su cuenta... y está en muchos circuitos dando asistencia a gente que corre en la Copa BWM y en la MAC 90... totalmente recomendables

PepeA 01-ago-2011 11:50

Gracias por las respuestas :birras

Esos dos me pillan un poco lejos... ¿Alguien tiene alguna referencia de motostión a la hora de trabajar con circuiteras?
Según la web parece que hacen de todo.

Piltraz 01-ago-2011 13:37

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 106711)
Bike Piloto... uno de los dueños es piloto, y el otro dueño tiene muchísima experiencia en motos, ha sido durante muchos años mecánico en motostión hasta que ha decidido ponerse por su cuenta... y está en muchos circuitos dando asistencia a gente que corre en la Copa BWM y en la MAC 90... totalmente recomendables

+1

Tuve la suerte de conocerlo en Albacete y estar charrando con él personalmente, me parecio un tio de lo mas serio, competente y entendido de la materia.

PepeA 01-ago-2011 14:05

¿Sabéis si tienen web los de Bike Piloto? Buscando en google me aparecen resultados sobre Motor Bike Piloto, que supongo que será el que decís, pero sólo encuentro la dirección (un polígono en Móstoles)...

Perdi42 01-ago-2011 14:15

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 106711)
Bike Piloto... uno de los dueños es piloto, y el otro dueño tiene muchísima experiencia en motos, ha sido durante muchos años mecánico en motostión hasta que ha decidido ponerse por su cuenta... y está en muchos circuitos dando asistencia a gente que corre en la Copa BWM y en la MAC 90... totalmente recomendables

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 106764)
+1

Tuve la suerte de conocerlo en Albacete y estar charrando con él personalmente, me parecio un tio de lo mas serio, competente y entendido de la materia.



Pues me lo anoto, que me queda cerquita de casa......

MAM 02-ago-2011 11:22

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 106767)
¿Sabéis si tienen web los de Bike Piloto? Buscando en google me aparecen resultados sobre Motor Bike Piloto, que supongo que será el que decís, pero sólo encuentro la dirección (un polígono en Móstoles)...

si de todas maneras si estas realmente interesado, me mandas un privi y te paso el teléfono del dueño, y le dices que vas de mi parte, que siempre te dará un poco más de cariño... :parto

qmasda 02-ago-2011 12:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 106996)
si de todas maneras si estas realmente interesado, me mandas un privi y te paso el teléfono del dueño, y le dices que vas de mi parte, que siempre te dará un poco más de cariño... :parto

¿Es del maquina que iba como una bala en CT? ¿el que comió con nosotros?

Si puedo estos días me paso a ver como tiene "el taller" está cerca del polígono Regordoño, detrás de mercadona.

MAM 03-ago-2011 09:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 107005)
¿Es del maquina que iba como una bala en CT? ¿el que comió con nosotros?

Si puedo estos días me paso a ver como tiene "el taller" está cerca del polígono Regordoño, detrás de mercadona.

ahi le has dao Enrique es el taller que ha montado Tito... con los que comimos, de hecho los dos son los que están en el taller, él junto con Buly... que era mecánico de Motostión.

Pásate y me dices cosillas, ok? cuando bajas a Mójacar... en breve se huele CT para el 12 te apuntas?:one

chuchi 03-ago-2011 16:03

Ese del k stais ablando me interesa ya k vivo casi al lado, en alcorcon también ay 2 k stan bien uno es motoslolo55 el a competido y parecen buena gente y creo k tienen banco propio y el otro sta justo enfrente se llama motos1000 también acen circuiteras y se les ve currantes para el año k llevan abiertos.
Un saludo

chuchi 03-ago-2011 16:03

Ese del k stais ablando me interesa ya k vivo casi al lado, en alcorcon también ay 2 k stan bien uno es motoslolo55 el a competido y parecen buena gente y creo k tienen banco propio y el otro sta justo enfrente se llama motos1000 también acen circuiteras y se les ve currantes para el año k llevan abiertos.
Un saludo

javito 04-ago-2011 18:35

Vanos yo no lo dudaria y la llevaria a hospitality motobox esta en guadalajara a 30 m de madrid pero mas k sergio k tiene banco de potencia y equipo en el manchego...

Petergsxr 10-ago-2011 17:28

Te recomiendo Motos Sanchez, es un taller familar, no se dedican exclisivamente a las circuiteras pero hacen las todos sus clientes que somos bastantes, serios y responsables.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com