Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Repro centralita (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/repro-centralita-71102/)

lolyko 29-sep-2022 21:07

Repro centralita
 
Hola, he instalado el escape completo ( sc project- colectores + s1 gp ) a una cb 1000r del 2020. Y claro, en bajos y medios va un poquillo regular. Se que tengo la opción de reprogramar la ecu, pero me surgen las dudas de si luego pasará itv, o tendría que volver al mapeado de stock ?
Tambien valoro la opción de instalar la Rapid Bike, que por lo que creo haber entendido, con el mapa que trae la propia centralita ya preinstalado, la mezcla aire/gasolina ya se ajusta automaticamente, y luego tendría la opción de ajustar aun más el mapeado para sacar la máxima potencia. Esto último no es prioridad, ya que el cambio de escape ha sido por mejorar el sonido, basicamente.
Si alguien supiera aclararme esto un poco, o aconsejar o algo, se agradecería 😊.
Bueno, perdon por el tocho 😅, y Gracias de antemano.
Saludos y gas 🏍✊️😎

Jimmy 30-sep-2022 06:49

Un buen reprogramador no tocará el mapa de punto muerto para pasar ITV sin problema. De todas formas no vas a pasar gases (ni ruidos) con una línea de escape completa.

lolyko 30-sep-2022 07:48

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 732651)
Un buen reprogramador no tocará el mapa de punto muerto para pasar ITV sin problema. De todas formas no vas a pasar gases (ni ruidos) con una línea de escape completa.

Si claro, obviamente para pasar itv tendré que poner el escape de stock🥲😅. Mi duda es por la reprogramación de la centralita, porque si es detectable, no compensa mucho estar pagando reprogramaciones, cada vez...

Peucos R1 30-sep-2022 11:15

Para la Itv no te afecta porque las mediciones se hacen en punto muerto, a mi me la hizo Hospitality Motobox.

Hospitality Motobox 30-sep-2022 11:43

Buenas, una moto EU5,viene de serie muy seca en bajos/medios, si aparte quitas catalizador, etc, empeoras esa mezcla, y la centralita nunca va a buscar un afr mejor que 14,7 segun zonas. (y eso es muy seco)
Asique para que la moto vaya bien, recupere y gane en bajos, medias y altos, toca reprogramar y ajustar en banco.
Aparte en tu moto, si cambias el desarrollo, el tc y el blipper dejan de funcionar bien, por lo que es importante que en la repro se pueda cambiar el desarrollo, nosotros podemos.
El mapa de Neutral se mantiene de serie por lo que, con todo lo de serie, no daras gases.
Saludos

lolyko 01-oct-2022 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 732657)
Buenas, una moto EU5,viene de serie muy seca en bajos/medios, si aparte quitas catalizador, etc, empeoras esa mezcla, y la centralita nunca va a buscar un afr mejor que 14,7 segun zonas. (y eso es muy seco)
Asique para que la moto vaya bien, recupere y gane en bajos, medias y altos, toca reprogramar y ajustar en banco.
Aparte en tu moto, si cambias el desarrollo, el tc y el blipper dejan de funcionar bien, por lo que es importante que en la repro se pueda cambiar el desarrollo, nosotros podemos.
El mapa de Neutral se mantiene de serie por lo que, con todo lo de serie, no daras gases.
Saludos

Hola, gracias por la explicación clara y concisa 😊, y se agradece tambien el ofrecimiento, pero soy de Granada y me pilla un poco retirao, aunque bueno, tampoco mucho. Me han hablado tambien de un chaval muy apañao para esto en Almeria, pero la verdad que creo que me decantaré por instalar una Rapid Bike Evo, ya que mi intención ahora misno tampoco es sacar una ganancia en potencia máxima, si no que vaya fina, y bueno, si en un futuro quiero ese extra de potencia, se podría mapear la propia Evo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com