Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carenado fibra zx6r (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carenado-fibra-zx6r-7110/)

......13..... 30-jul-2011 09:18

Carenado fibra zx6r

Bueno despues del dia de ayer que fue muy ajetreado; vender mi z750 a primera hora de la mañana y luego ir por mi nueva adquisicion la zx6r. Asi que ahora tengo que comprar los carenados en fibra para la ninja. porque el tio me los daba pero cuando me los iva a dar el tonto se cae por la escaleras y los parte XDXD. en definitiva rebaja de 300€ en el precio final. La pregunta ¿Donde comprar carenados fibra zx6r 2008?

Gracias y un saludo

CONRRAX 31-jul-2011 00:36

Pues tiene unos cuantos vendedores en el foro.....Robertons de Bobexaust Racing es uno de ellos...o busca uno de segundamano que seguro de la ninja cup encontraras

DelValle 03-ago-2011 04:15

Yo los compré en carenados UVES,les mandé unas fotos de como los quería,hablé con ellos sobre los detalles,y cumplieron con todo a la perfección.
Son algo más caros que los de fibra normales,pero encajan perfectos y te reparan las piezas rotas o te las mandan nuevas.Te regalan los tapas de carbono o descuento.
Por aquí hay gente que los tiene .
Solo puedo decir que todo perfecto.
Si quieres alguna foto te las mando por E_mail....;):birras

Fire_ 03-ago-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 107181)
Yo los compré en carenados UVES,les mandé unas fotos de como los quería,hablé con ellos sobre los detalles,y cumplieron con todo a la perfección.
Son algo más caros que los de fibra normales,pero encajan perfectos y te reparan las piezas rotas o te las mandan nuevas.Te regalan los tapas de carbono o descuento.
Por aquí hay gente que los tiene .
Solo puedo decir que todo perfecto.
Si quieres alguna foto te las mando por E_mail....;):birras

Una gran idea, no se me ocurrio antes. Yo hace tiempo les pille uno mixto, y dpm, desde entonces cada vez que he tratado con ellos todo ha ido dpm ;-P

roncho 04-ago-2011 01:20

Y porque no le dices que si los va a tirar que te los de. Los reparas y listo, o se los compras por 50 euros o algo asi

Chispi 04-ago-2011 02:10

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 107356)
Y porque no le dices que si los va a tirar que te los de. Los reparas y listo, o se los compras por 50 euros o algo asi

corre llamale y haz lo que te dice roncho

osmapa 05-ago-2011 15:06

fibras

yo las tengo nuevas en 270e portes incluidos,,,

......13..... 06-ago-2011 00:34

Ya los tengo comprado y en mi casa al final los he comprado en str racing fiber creo que el nombre era asi. La verda me lo esperaba mejor terminado se notan la union de los moldes. Pero bueno usare un poco de masilla y lo dejare perfe. Gracias a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:11.