![]() |
discos de freno
muy buenas
he cambiado las pastillas a mi k5 y bueno antes le notaba ya una pequeñas vibraciones en la frenada, pero ahora con las pastillas nuevas, la vibracion es bastante fuerte, sobre todo cuando voy a poca velocidad, creo que tengo algun disco doblado, la moto es de segunda mano y lleva discos lobulados. Sabeis que precio y que marca es recomendable? Saludos |
los wave de galfer, calidad/precio... bastante recomendable
|
Cita:
sobre que precio estamos hablando??? y otra cosilla, pasa algo si sigo utilizando estos discos? o simplemente notare vibraciones?? Saludos |
Tienes profesionales por el foro, que te darán precio encantados, ten en cuenta que discos nuevos suponen, pastillas nuevas también... un disco doblado delante?! en serio preguntasroto2 ?¿?¿?¿ caída segura... :confused: tampoco sabemos cuanto esta doblado... :eek:
|
hombre pregunto en serio, porque por carretera los estoy probando y bueno las vibraciones parece que desaparecen poco a poco, tampoco es algo que sea espectacular, no me afecta mucho a la conduccion, por eso te decia.
Es que unos discos estamos hablando sobre los 400 euros no? |
No soy ningun entendido, pero si estan muy doblados los pistones de la pinza se meteran en la misma, y en un momento dado te puedes encontrar sin presion en los frenos y que te toque bombear no?? Yo eso lo veo bastante peligroso, supongo que en tu caso sera muy poco y apenas lo notaras.
|
Si los discos son lobulados,a lo mejor lo que notas es normal, es el paso de la zona vacia del disco
Yo los llevo y se nota tambien lo que dices sobre todo a baja velocidad,perobueno eso lo tendras que determinar si es excesivo o no:birras |
Con los discos de serie me paso lo mismo. Al principio era un poco molesto (te llegas a acostumbrar) pero con el tiempo fue a peor, hasta el dia que casi me como un coche :eek:
Monte los Galfer lobulados con pastillas sinterizadas y desaparecio. Ahora la tengo solo para circuito y cuando salgo las primeras vueltas hace una ligera vibración que desaparece cuando cogen temperatura. Los Galfer calidad/precio estan bien, yo le he echo 15.000km por carretera y unos 4.000km en circuito y demomento bien. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
no tienes nigun mecanico de confianza?????
si lo tienes, yo lo que haria seria llevarla directamente para que te den su opinion despues de probarla, con los frenos y las ruedas es con lo que no me la jugaria NUNCA. Aqui en el foro hay mucho profesional que te puede ayudar, pero por escrito es un poco complicado determinar que te pasa, y como te he dicho, con esas cosas yo, por lo menos, no juego. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |