![]() |
Pit bike 160 se ahoga al acelerar
Hola soy nuevo en esto y hace un par de semanas compre una pit bike nueva imr mx 155. Hace un par de dias termine el rodaje y resulta que al empezar a apretarle me e dado cuenta que la moto no responde bien si le abro gas tarda mucho en revolucionar y para dar una curva tengo que meter primera por que si lo hago en 2da la moto no responde habro gas a tope y la moto se queda muerta incluso se cala o responde muy lento, Le he abierto el tornillo del aire algo mas pero nada sigue fallando haber si podeis ayudarme.
Aqui se ve como voy en 2da marcha abro gas a tope y se queda muerta e incluso se cala. https://drive.google.com/file/d/1MBV...ew?usp=sharing |
Aventurándome, te diria que problema de carburación, eso seria lo primero en mirar, que tamaño de carburador llevas?? (26 - 28) y tamaño de chicles.
|
Es un 28 De chicles ni idea esta completamente de serie no e tocado nada, Pero la moto va muy apagada en bajos abro gas a fondo en 3ra y le cuesta mucho acelerar, Hoy e probado otra pit una 140 y Corre menos pero tiene mejor respuesta al acelerador
Este es el carburador https://drive.google.com/file/d/1v8o...ew?usp=sharing Quizas limpiandolo se arregle? Alomejor algun chicle esta obstruido |
Mira el chicle de baja sobre todo que se suele obstruir con facilidad.
Si te da guerra empieza a pensar en pillar un carburador mejor. |
Hola @hugo,
Llegaste a resolver el problema? Si es así, como? A mi me pasa exactamente lo mismo con un motor z155. Cuando está caliente y llevo varias vueltas "yendo rápido", me pasa lo que comentas. Un saludo, Guti |
Hola, Si al final lo solucione esto me pasaba en verano y al llegar el invierno el problema mejoró mucho, asique todo apunta a que se trataba de un problema de carburación Lo remate ajustando un poco el aire y ahora va perfect.
Mira haber si carburadola se soluciona si no yo creo que la mejor opción sería pillar un carburador mejor como hablemos en el post Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34. |