Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Para la delantera... (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/para-la-delantera-7080/)

zeroA100 28-jul-2011 12:13

Para la delantera...
 
Vale, ahí va mi duda. Yo soy un paquete novatillo y voy a hcer tandas sólamente, no entrenos ni carreras.

Tengo un GPRacer D211 trasero (180/55/17) en compuesto M y tengo que hacerme con un delantero, que me recomendáis que dure y agarre? Me pongo un GP??? el 6680 es buena opción?, he oído que dura un montón y vale para muchas temperaturas. Lo voy a usar durante todo el año y en cualquier circuito. Es preferible montar delante tb GP racer?

Tb he oído (y bastante) hablar de roturas de estos neumáticos si no llevas la supensión bien ajustada y eso me acojona un poco ya que yo estoy bastante pez en esto.

Gracias

maquinatotal76 28-jul-2011 18:08

el ke puede ser similar al 6680 es el gp race M dura unas 200 bueltas y depende del ripmo ke tengas pero para ke te hagas una idea a ripmo de 50 en albacete yo creo ke le haces por lo menos de 4 a 5 rodadas. te comento ke el M ke llebas detras te lo bas a cepillar en nada con estos neumaticos lo ke se suele montar siempre es el E detras y el M delante y funciona perfecto te lo comento por si te interesa. saludos compi

zeroA100 29-jul-2011 11:05

Gracias máquina, lo tendré en cuenta para la siguiente.

Gooselightyear 29-jul-2011 11:42

Poniendo un D211 GPracer delantero en M te sobra, pero el trasero en M ya no es que se te gaste rápido, que también, sino que lo vas a romper en cerocoma, si no recuerdo mal el M trasero necesita bastante temperatura en pista y mantenerlos calientes todo el rato o se destrozan.

Melentinik 29-jul-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 106332)
Poniendo un D211 GPracer delantero en M te sobra, pero el trasero en M ya no es que se te gaste rápido, que también, sino que lo vas a romper en cerocoma, si no recuerdo mal el M trasero necesita bastante temperatura en pista y mantenerlos calientes todo el rato o se destrozan.

estas hablando del gp racer goose??
o te has liado con el gp ntec???
yo creo que la mejor opcion es lo que ya te han dicho, gp racer en las 2 ruedas M delantero y E trasero
yo los llevo en el campeonato y ninguna pega asi que para tandas imaginate
si no te importa gastarte pasta coge los gp pero esos si que necesitan temperatura, es decir calentadores antes de salir a pista

a ver si los chicos de dunlop te contestan ;)

PD: que te aprieten un poco las suspensiones para tu peso, ayudara a que las gomas trabajen mejor y aguanten mas

Gooselightyear 30-jul-2011 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 106403)
estas hablando del gp racer goose??
o te has liado con el gp ntec???

Estoy hablando del GPracer pero estoy hablando de memoria, así que puede que me equivoque. El E ya se rompe si no se mantiene caliente, así que el M que es más delicado supongo que mucho más.
De todas formas si dice que es "paquete novatillo" no le va a sacar rendimiento al M trasero, con el E le sobra.

nano24 31-jul-2011 06:39

yo montaria el gp racer M delante . con esta goma vas mas q sobrao y dura un monton.ahora, si eres un crack y te sobra la pasta te pillas el gp.aaa por cierto, el gp racer trasero es ntec.

suzu 01-ago-2011 16:06

gpracer M delante y E detras,como te comentan va de lujo
yo asi lo llevo

DUNLOP 02-ago-2011 14:59

Hola ZERA100

Yo te recomendaría que usaras delante un D211 GP RACER en compuesto M te va dar un gran rendimiento y es mas económico que el D211 GP

Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com