Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Para la delantera... (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/para-la-delantera-7080/)

zeroA100 28-jul-2011 12:13

Para la delantera...
 
Vale, ahí va mi duda. Yo soy un paquete novatillo y voy a hcer tandas sólamente, no entrenos ni carreras.

Tengo un GPRacer D211 trasero (180/55/17) en compuesto M y tengo que hacerme con un delantero, que me recomendáis que dure y agarre? Me pongo un GP??? el 6680 es buena opción?, he oído que dura un montón y vale para muchas temperaturas. Lo voy a usar durante todo el año y en cualquier circuito. Es preferible montar delante tb GP racer?

Tb he oído (y bastante) hablar de roturas de estos neumáticos si no llevas la supensión bien ajustada y eso me acojona un poco ya que yo estoy bastante pez en esto.

Gracias

maquinatotal76 28-jul-2011 18:08

el ke puede ser similar al 6680 es el gp race M dura unas 200 bueltas y depende del ripmo ke tengas pero para ke te hagas una idea a ripmo de 50 en albacete yo creo ke le haces por lo menos de 4 a 5 rodadas. te comento ke el M ke llebas detras te lo bas a cepillar en nada con estos neumaticos lo ke se suele montar siempre es el E detras y el M delante y funciona perfecto te lo comento por si te interesa. saludos compi

zeroA100 29-jul-2011 11:05

Gracias máquina, lo tendré en cuenta para la siguiente.

Gooselightyear 29-jul-2011 11:42

Poniendo un D211 GPracer delantero en M te sobra, pero el trasero en M ya no es que se te gaste rápido, que también, sino que lo vas a romper en cerocoma, si no recuerdo mal el M trasero necesita bastante temperatura en pista y mantenerlos calientes todo el rato o se destrozan.

Melentinik 29-jul-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 106332)