![]() |
Avería yamaha r6 2005
Buenas tardes foreros,
Tengo un problema con mi r6 del 2005, 70500kms, el caso, me fui a motorland a una rodada, todo perfecto. Al volver a casa, hice 2 salidas de ruta, y al volver de la segunda, la moto se ahogaba, no aceleraba bien. Decidí cambiar el sensor del TPS, y solucioné el tema, la moto ya aceleraba bien, pero, no iba fina, a continuación me di cuenta que el cilindro 1 no funcionaba, la bujía se había jodido, procedo a cambiarla, el cilindro ya funciona, y ahora el problema que tengo es que sigue teniendo un ralentí muy inestable. En parado, acelero la moto a 10.000 rpm y suelto de repente la moto se apaga automáticamente. 1- me doy cuenta que hace como un Tic, como si de un relé se tratase, y solo cuando suena ese TIC es cuando la moto se desestabiliza. He hecho un vídeo pero no sé como compartilo. Muchas gracias de antemano a todos. Edit 1 : he sacado las 4 bobinas con sus respectivas bujías, hacen muy buena chispa las 4. Edit 2 : bobinas comprobadas, están perfectas, y dentro de los parámetros del fabricante. |
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Cita:
|
Cita:
Voy a recoger tu comentario de antes, y esta tarde con el polímetro voy a revisar bien las 4 bobinas a ver que tal van, revisaré también el tps a ver que hace. |
Cita:
Como se puede regular? |
Cita:
|
Pablo tío, muchas gracias. Solucionado.
Era simplemente que cambie el sensor TPS pero no estaba bien calibrado. Lo he puesto dentro de los parámetros, y solucinado. |
Cita:
|
Pablo, me ha durado 1 día jajajaj, vuelvo a tener tirones, creo que vuelve a ser el TPS, puse 1 que tenía por ahí, pero no lo sé, no entiendo, porque si no es eso, que podría ser
|
Cita:
|
Cita:
|
En modo diagnóstico, con el acelerador abierto a tope, me marca 91
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. |