Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Yamaha r6 2000 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/yamaha-r6-2000-a-70650/)

Gonzaaa 22-jun-2022 19:57

Yamaha r6 2000
 
Hola soy nuevo en este mundo, acabo de comprar una Yamaha r6 del 2000. Y tengo un problema la moto enciende bien se queda encendida se calienta, salgo andar con ella y le cuesta pasar de 100 se queda como clavada y luego me ha empezado a perder potencia hasta el punto de parar y calarse y costarle arrancar luego. También después yendo a una velocidad normal cuando he ido a reducir la velocidad por que llegaba a un cruce se ha vuelto a calar cuando iba sobre 5-10km/h... La acabo de sacar del taller que la han carburado y le cambiaron la batería, alguien podría saber que la pasa, por qué llevarsela otra vez y que me vuelva a meter una ostia de factura y que siga igual...
Antes de nada gracias y un saludo!

Jimmy 23-jun-2022 07:36

¿Te midieron la compresión en el taller? Las R6 carburadas son famosas por los fallos del recubrimiento de Nikasil de los cilindros, y los síntomas son parecidos a lo que cuentas.

Gonzaaa 24-jun-2022 07:46

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 731431)
¿Te midieron la compresión en el taller? Las R6 carburadas son famosas por los fallos del recubrimiento de Nikasil de los cilindros, y los síntomas son parecidos a lo que cuentas.

Pues que yo sepa no, pero si fuera ese motivo no debería pararse también en ralentí? Qué solución tendría si es lo que me dices tú? La verdad que no se ni si la arreglaré..

Jimmy 24-jun-2022 11:14

Si pones "nikasil" en el buscador de este subforo verás muchos posts con problemas muy parecidos.

La solución, copiada de una eminencia de las R6: "bloque 2005...culata de carburación (00-02) y batería de carburadores y encendido (00-02)"

Duque. 24-jun-2022 16:12