Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Compro botas Alpinestar Supertech-R (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/compro-botas-alpinestar-supertech-r-70609/)

Davidyzf 13-jun-2022 06:57

Compro botas Alpinestar Supertech-R
 
Buenos dias circuiteros, ha llegado la hora de jubilar mis antiguas Supertech-R y me dispongo a comprar otras.

Mi numero de botas es 45, si tenéis alguna de 2 mano "nuevas" ya sabéis. Si encima son las tricolor blancas, rojas, fluor, seria ya la ostia.


Muchas gracias y mucho GAS. :gasss:gasss

Pd: Si alguien sabe de alguna tienda o tiene alguna tienda y el precio es bueno, tambien se pueden comprar nuevas nuevas.

franR6bcn 13-jun-2022 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 731304)
Buenos dias circuiteros, ha llegado la hora de jubilar mis antiguas Supertech-R y me dispongo a comprar otras.

Mi numero de botas es 45, si tenéis alguna de 2 mano "nuevas" ya sabéis. Si encima son las tricolor blancas, rojas, fluor, seria ya la ostia.


Muchas gracias y mucho GAS. :gasss:gasss

Pd: Si alguien sabe de alguna tienda o tiene alguna tienda y el precio es bueno, tambien se pueden comprar nuevas nuevas.


Las que quieres son el modelo nuevo, complicado que las vendan ya usadas y baratas , XD lo bueno es que de tu pie si que hay disponibilidad en martimotos y alguna que otra por su precio original 383€ creo, que por lo menos tienen.

Yo llevo 2 años esperando que tengan mi número número tienda, y ha me han dicho que mínimo otro añito más esperando no me lo quita nadie, de momento solo se vende en la web de alpinestars por 493€.

Davidyzf 16-jun-2022 14:02

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 731319)
Las que quieres son el modelo nuevo, complicado que las vendan ya usadas y baratas , XD lo bueno es que de tu pie si que hay disponibilidad en martimotos y alguna que otra por su precio original 383€ creo, que por lo menos tienen.

Yo llevo 2 años esperando que tengan mi número número tienda, y ha me han dicho que mínimo otro añito más esperando no me lo quita nadie, de momento solo se vende en la web de alpinestars por 493€.

No si "baratas" tampoco jaja, solo por alguien q no le fuera bien de talla etc.. pero si miro nuevas nuevas y a correr.

Dani14ink 30-jul-2022 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 731304)
Buenos dias circuiteros, ha llegado la hora de jubilar mis antiguas Supertech-R y me dispongo a comprar otras.

Mi numero de botas es 45, si tenéis alguna de 2 mano "nuevas" ya sabéis. Si encima son las tricolor blancas, rojas, fluor, seria ya la ostia.


Muchas gracias y mucho GAS. :gasss:gasss

Pd: Si alguien sabe de alguna tienda o tiene alguna tienda y el precio es bueno, tambien se pueden comprar nuevas nuevas.


Buenas yo vendo las fluor y negras, numero 45, con poquito uso, sino has comprado escríbeme.
Un saludo

Davidyzf 06-nov-2022 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Dani14ink (Post 731817)
Buenas yo vendo las fluor y negras, numero 45, con poquito uso, sino has comprado escríbeme.
Un saludo

Acabo de ver ahora la notificación, hace unos dos meses me compre unas negras y rojas nuevas por un precio muy bueno. Muchas gracias igualmente. :gasss

feref 07-nov-2022 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 733347)
Acabo de ver ahora la notificación, hace unos dos meses me compre unas negras y rojas nuevas por un precio muy bueno. Muchas gracias igualmente. :gasss

dónde las compraste? ando detrás de unas pero en talla 43. Por privado si quieres o si no se puede decir nombre de tiendas

Davidyzf 07-nov-2022 20:24

Cita:

Originalmente publicado por feref (Post 733371)
dónde las compraste? ando detrás de unas pero en talla 43. Por privado si quieres o si no se puede decir nombre de tiendas

Las compré en wallapop, una puesta y ale. Huelen a nuevas y no a pies 😂😂


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com