![]() |
Tapa del filtro
Muy buenas compañeros! Tengo una malcor racer 160 a la que le acabo de cambiar aceite y filtro y me he encontrado con que ahora me tira aceite por la tapa del filtro. a alguien le ha pasado? Alguna posible solución? Es que no es que rezume un poquito, tira un montón! A ver si me podeis echar un cable porfis!
|
Buenas;
Esa tapa lleva una junta tórica de goma, muy posiblemente la hayas pellizcado y haya quedado mal.. Lo más probable es que sustituyéndola soluciones el problema.. Saludos.. |
Cita:
|
SOLUCIONADO! era una torica chiquitita que llevaba en el agujerito que comentaba de debajo del filtro. Al abrir decidió caerse a la cubeta del aceite y no la vi, esta mañana rebuscando en el aceite la he encontrado
|
Estaba claro que era de una de las tóricas, aún que la más común es la grande.. Me alegro de que lo hayas solucionado..
Saludos.. |
Sisi, ya está solucionado, muchas gracias! Lo único que las roscas de la tapa están echas polvo y no puedo apretar todo lo que debería asique sigue perdiendo algo... Creo que en el próximo cambio aprovecharé para reparar las roscas metiendo un helicoil
|
Si, cuidado con apretar mucho que estos carters son de manteca..
Saludos.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22. |