![]() |
Problemas con semi IRC en Suzuki
Hola chicos! Pues despues de buscar y buscar no encuentro nada de como configurar mi cambio semi IRC en una Gsxr 750 L0. Mandé correos a IRC italia pero no contestan...
Os cuento... Desde que monté el semin me daba fallo F1 pero la moto funcionaba mas o menos bien pero ahora despues de llevar la moto todo el invierno en el garaje pues la moto no aguanta el ralentín estable y si desconecto el semi, empieza a funcionar bien. Creo que necesito configurar bien el semi pero ya me empiezan a entrar dudas que solo sea eso o qie el semi estea en las ultimas... A alguno le pasó algo parecido? O me puede ayudar a configurar en semi a ver que pasa? Muchas gracias de antemano y un saludo !!! |
Buenas.
Yo llevo montado uno y mi chica lleva otro,y van muy bien. Yo lo llevaría a alguien que te lo deje bien regulado en rodillo,a la larga el cambio lo agradecerá. Si es digital llevara varias configuraciones,sensibilidad,tiempo de corte,etc. Suerte. Saludos. |
Pero el f1 estaba continuamente en el cuadro o solo cuando cambiabas?? Comprueba la batería no vaya a estar un poco baja y de ahí que al tener más consumidores no aguanté a ralentí. Eso lo hacía la mía (no por el cambio) con una yuasa que estaba en las últimas. tenía que mantenerla un poco acelerada unos segundos o un minuto y aguantaba perfecta. Fue cambiar la batería y solucionado!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com