Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mi regreso al circuito 4 años después de sufrir un grave accidente (VIDEO) (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/regreso-al-circuito-4-anos-despues-sufrir-un-grave-accidente-video-70526/)

Albertomesell 22-may-2022 19:34

Mi regreso al circuito 4 años después de sufrir un grave accidente (VIDEO)
 
4 años después de sufrir un grave accidente en Los Arcos (fractura de fémur, pelvis, luxación de cadera), por fín tras duras negociaciones maritales, regreso al lugar del crimen ;-)

Aquí el episodio 1 :



https://www.youtube.com/watch?v=HEIE4Bo8MLs

brutusblade 22-may-2022 21:00

Enhorabuena Compañero!!!
Pedazo de video Guapo.. ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

Jimmy 23-may-2022 10:34

Me alegra ver que estás de vuelta y recuperado! Pero por lo que más quieras, entra en medios la próxima vez que vayas a rodar. Eso tiene toda la pinta de ser el grupo de iniciación y en algunos puntos la diferencia de velocidad es excesiva. La entrada a la curva 1 da miedo en algunas de tus vueltas...

Albertomesell 24-may-2022 06:12

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 730959)
Me alegra ver que estás de vuelta y recuperado! Pero por lo que más quieras, entra en medios la próxima vez que vayas a rodar. Eso tiene toda la pinta de ser el grupo de iniciación y en algunos puntos la diferencia de velocidad es excesiva. La entrada a la curva 1 da miedo en algunas de tus vueltas...

Jejeje..... Gracias !!!!!….. en las dos primeras tandas entré en iniciados para rodar tranqui, y dar rueda y un colega.

Luego rodé el resto del día en medios…..eso saldrá en el episodio 2 del vídeo, que subiré en unos días.

Vssss

Duque. 24-may-2022 15:59

Qué valor, con una Aprilia. No te explotó ni se le salió ninguna biela?

Albertomesell 24-may-2022 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 730990)
Qué valor, con una Aprilia. No te explotó ni se le salió ninguna biela?

Pues es mi segunda Aprilia, y hasta la fecha ni un solo problema (cruzo dedos)....y tengo amigos con BMWs, Yamahas, Ducatis....que no pueden decir lo mismo jejeje ;-)

Hoy en día creo que es cuestión de suerte que te toque o no "la mala",...sin olvidar que todas las marcas nos usan de conejillos de indias con tal de sacar modelos nuevos cada año, y sacan las motos a medio probar, con campañas y llamadas a taller a cascoporro.

Pero vamos que Aprilia no es mejor ni peor que otras, al menos en mi experiencia.

Salu2 y Vssss

Duque. 24-may-2022 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Albertomesell (Post 730992)
Pues es mi segunda Aprilia, y hasta la fecha ni un solo problema (cruzo dedos)....y tengo amigos con BMWs, Yamahas, Ducatis....que no pueden decir lo mismo jejeje ;-)



Hoy en día creo que es cuestión de suerte que te toque o no "la mala",...sin olvidar que todas las marcas nos usan de conejillos de indias con tal de sacar modelos nuevos cada año, y sacan las motos a medio probar, con campañas y llamadas a taller a cascoporro.



Pero vamos que Aprilia no es mejor ni peor que otras, al menos en mi experiencia.



Salu2 y Vssss

Si ya lo sé, joer. Tengo una Tuono v4 que conoces bien...

Albertomesell 24-may-2022 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 730997)
Si ya lo sé, joer. Tengo una Tuono v4 que conoces bien...

Jajaja es que con tanto nick/pseudonimo no me ubico.
Pero ya me imagino quien eres ;-)

Albertomesell 26-may-2022 19:01

Aquí el episodio 2:


Albertomesell 05-jun-2022 21:40

último episodio de la serie:



Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com