Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema gases co en itv (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-gases-co-en-itv-70525/)

Ventis 22-may-2022 16:39

Problema gases co en itv
 
No he pasado la itv por qué me a dado niveles de co altos, 3,87 al relenti, llevo todo lo de serie excepto la centralita que la tengo flasheada. Que puedo hacer para bajarlo??
La moto es una R6 2006

Hospitality Motobox 23-may-2022 11:09

Flasheada o convertida a yec?
Y en el flasheo te han anulado algun sistema anticontamincacion o modificado el mapa de neutral?
Saludos

Ventis 24-may-2022 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 730960)
Flasheada o convertida a yec?
Y en el flasheo te han anulado algun sistema anticontamincacion o modificado el mapa de neutral?
Saludos

Flasheada,me lo hiciste tú,no se lo que harías 😅😅 al banco la subiste eso sí.
Saludos y gracias por contestar

Peucos R1 24-may-2022 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Ventis (Post 730979)
Flasheada,me lo hiciste tú,no se lo que harías 😅😅 al banco la subiste eso sí.
Saludos y gracias por contestar

Yo también estoy igual que tú en todo solo que la mía es una R1 2008, 3 y pico con el escape de serie…

Hospitality Motobox 24-may-2022 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Ventis (Post 730979)
Flasheada,me lo hiciste tú,no se lo que harías 😅😅 al banco la subiste eso sí.
Saludos y gracias por contestar

Pues si la moto era de circuito y/o venia de circuito y no lo hablamos puede ser que se quedase anulada la pair.

No hay problema, mandamela y lo reviso, si en la ecu esta pair y lambdas funcionando entonces el problema estara en el catalizador.

Mandamela que te lo reviso.

Saludos!

Ventis 24-may-2022 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 730981)
Pues si la moto era de circuito y/o venia de circuito y no lo hablamos puede ser que se quedase anulada la pair.

No hay problema, mandamela y lo reviso, si en la ecu esta pair y lambdas funcionando entonces el problema estara en el catalizador.

Mandamela que te lo reviso.

Saludos!

Ok pues esta semana te la mando, me imagino que sigas en el mismo sitio no? Tengo que hacer algo más?

Hospitality Motobox 24-may-2022 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Ventis (Post 730986)
Ok pues esta semana te la mando, me imagino que sigas en el mismo sitio no? Tengo que hacer algo más?

Si, donde siempre! Ponme tus datos dentro para avisarte cuando este!
un saludo!

Ventis 10-jun-2022 22:54

Problema solucionado, muchas gracias Hospitality Motobox


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com