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Fallo honda cb600f hornet 2007
Buenas a todos,
Este tema me tiene loco. Os cuento. Tengo una honda cb600f hornet del 2007. Ns que mas hacer he cambiado bujias filtros y estoy liado con el tps k ns bien bien como va ese tema. El problema es que cuando vas en marcha y das medio gas bien. Pero cuando le das a fondo en cierto se le bajan las retenciones. Por ejemplo vas en 2 a 8.000rpm mas o menos medio gas. Ahora quieres meter un aceleron y das gas a fondo pues sube alomejor asta 8.500 y luego va bajando asta las 7.000 o asi. Alguna idea de k puede ser? Comprobando la resistencia del tps cuando es medio gas sube y cuando es a fondo baja mas que a medio gas ns si me explico muy bien jajaja |
Nada??? Cualquier idea es buena jajaja
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Yo te diria que revises la bomba de gasolina o hagas la prueba con otra directamente.
El tps no suele fallar. Se enciende la luz de avería? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
No se enciende luz ni nada y la bomba parce que trabaja bien. Luego la mirare. El tps lo he desmontado y comprobandolo con el tester a medida k hacia rodar la ruleta va bien pero cuando te hacercas de la mitad al final vueleva a bajar la resistencia ns si lo compruebo bien jajaja
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Honda hornert no sube de de 8 rpm
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Hola, por aquí otro con el mismo problema. Llevo dos años y no hay forma de solucionarlo. Me encantaría poder charlar de esto con alguien. Lleva volviendo loco mi Hornet a unos cuantos talleres y mecanicos. Gracias
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Finalmente gracias a este foro encontré este post y contacté con Arturo. Sin dudarlo y pese a que en el taller me decían que no venía el fallo de ahí compré el sesor pick up 30€ con envío incluído en Wallapop de segunda mano (sensor de impulso del árbol de levas), se lo cambié y la moto a funcionar (hasta ahora) sin problema. 5000km de fallos continuos, de ahogarse la moto, de funcionar a veces si, y a veces no, de quebraderos de cabeza al salir de ruta y a mitad de camino empezar a fallarme y muchas rayadas. Tal y como me explicó Arturo cuando sensor pickup cuando está roto (puede que la moto se apague) pero si da fallo de vez en cuando (al calentarse 80-90 grados) la moto falla, ratea, por averia de este sensor, volviendo a funcionar correctamente al descender la temperatura del motor. Me cuesta hacerme a la idea de que el fallo está arreglado pero de momento 2 salidas he hecho y la moto no se viene abajo en ningún momento, sube de vueltas hasta cortar inyección como una bestia y antes no me pasaba de 9k de manera excepcional y normalmente de 7k. Os iré informando, pero de momento toca disfrutar. Esperemos que el fallo venga de ahí y no vuelva a darse. Nos leemos, gracias amigos. |
Buenas,
En mi caso finalmente lo he solucionado. El antiguo dueño pinto la moto y dejo dentro del depósito cinta de carrocero. Una buena pelota que no se ha desecho asta ahora. He tenido que cambiar la bomba de gasolina y una buena limpieza de inyectores y toda la zona por donde pase la gasolina. Y ahora la moto va de fábula. Y me cortaba gas debido a que no le llegaba suficiente gasolina para esas revoluciónes. Saludos |
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Cuando la llevé a uno de los talleres en su día me dijeron que había algún conducto del deposito obstruido y que no pasaba la sierga (no el respiradero que ese si que tiene salida a través del manguito). Me dijo que la solución estaba en cambiar el tanque pero cuesta 800€... La moto con el deposito lleno va bien, pero cuando queda poca gasolina empieza a dar guerra. Una vez dejas de acelerar y bajas de revoluciones empieza a perder fuerza, cambia el sonido de la moto y no se puede levantar de vueltas (no sube de 7000 revoluciones). Si apago la moto y la vuelvo a encender vuelve a ir bien durante algún kilómetro. Tendrá que ver con algo eléctrico? Si no no me explico que al apagarla y encenderla cambie el sonido de nuevo y funcione durante algún minuto bien hasta que se vuelve a ahogar. En principio la moto estuvo tiempo parada por un accidente del anterior dueño pero después se limpió el tanque, válvula y demás. Puede que haya afectado a la bomba de la gasolina? Entiendo que en ese caso la bomba fallaría siempre no sólo cuando tiene menos gasolina. ¡Necesito ayuda! Maclefo me esta echando una mano vía whatsapp y al pobre lo tengo frito. La verdad que agradezco en el alma su ayuda y la de alguien más que nos pueda aportar ideas que se nos puedan escapar. Yo tengo cero idea y estoy desesperado. :( Mil gracias |
A mi me pasa algo parecido.
Cuando tengo poca gasolina, sin saltarme el indicador de reserva, empieza a fallar, de tal forma que al final se apaga, y he de ir por gasolina. Supongo que fallará el indicador de reserva, pero es que a la minima, ya está fallando...
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