![]() |
no hay marcha atras
muchachos que ya no me escapo ni de coña jajajaja el sabado me caso y bueno simplemente es para decir que no voy a rondar el foro durante 2 semanas ya que me voy de crucero luego a un hotel a roquetas de mar y para terminar la faena rodada el dia 14 en cheste jejeje, en fin que por si no hablo en estos dias no digais que estoy muerto si no que me casao y ya se queja la maquina de reñir,,,,,,, jajajajaja.
|
Cita:
|
Enhorabuena!!!
:birras |
mi bendicion , pasarlo bien , jajajaja si puedes , tu pregunta y te diran , te casaste la cagaste , jajajajajaja , que vaya bien.
|
Pues no se si decir "Enhorabuena" o "Te acompaño en el sentimiento", jajajajajaja. En cualquier caso pásalo bien que parece que el plan es cojonudo...jejejeje
|
ENHORABUENA Dapol !!! :kiss:kiss
Piensatelo bien, que aún estás a tiempo !!! :lol como te dicen por aqui...nosé si darte el pésame.. La vida de soltero..es ORO !!! hay un refrán q dice: Los mejores polvos los de solero y las mejores pajas, las de casado!!! PAsalo muy bien en el crucero, y guarda fuerzas para la rodada de Cheste!! Queremos fotos de la boda!!!!! :birras:birras |
Que vaya todo bien y lo paseis dpm en el crucero. A ver como llegas a la rodada, jajajaja ;-P
|
Enhorabuena!!!!!! Te aseguro que so pudiera volver 4 añitos atrás y volver a disfrutar de la luna de miel...... :babas :babas:babas:babas:babas ya nos cuentas el 14!!!!!
|
enhorabuena david
disfruta de la luna de miel y cuidado con el sexo no te fatigues mucho jijijijiji |
juas juas juas juas juassssss, Vivan los novioooossssssss!!!!!! Que se besen, que se besen, que se besen, que se b............
Vete preparando..........:parto:parto:parto:parto Weno pisha, lo que te tengo dicho ya, que al final me llamaras pesao, disfruta del dia a tope y no te agobies, le peña ya es mayorcita y se sabe buscar la vida, no te preocupes por que salga todo bien, que seguro que asi sera y ves a pasartelo a tope. Ya nos contaras cabronzuelo............ p.d. Siento ser el primero que te lo diga, pero para que te vayas acostumbrando.......... Lo de la luna de miel es un mito, asi que esa noche no esperes mojar....... :parto:parto:parto:parto |
Enohrabuena campeon!!!!! AAAAAHHHHH le bien la letra chica delante del cura antes de firmar jejeje.........pasalo bien y JERRA to lo que puedas
|
En principio te voy a felicitar, aunque más de uno te daría el pésame jajajaja :D:D:D
pásalo bien zagal!! |
:leche:leche:leche
Lo siento... :parto:parto:parto:parto Que noooooo, ENHORABUENA.. disfrutalo que esos viajes no se hacen todos los años.....encima terminando en rodada... :god:god:god 1 semana antes nada de :cama:cama:cama:cama:cama pa estar al 100x100 en la rodada. :gayer:gayer |
Enhorabuena David!!! Disfruta del viajecito!!! jejeje. A ver si nos vemos en septiembre en alguna rodada!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |