![]() |
ULTIMA HORA!! Domingo 1 de Mayo, Circuito Ricardo Tormo
Añadimos un nuevo evento en nuestro calendario, pero esta vez no es un lunes, si no un Domingo.
Dia diseñado con 7 tandas de 20 min por nivel. Y como siempre, con nuestros mejores servicios. -4 grupos con 4 niveles distintos de pilotaje, para poder tener los grupos mas homogéneos posible. -Cronometraje obligatorio para recolocación en función de tiempos. -Tiempos de corte aplicados: 10% sobre los tiempos indicados en cada nivel. -Grupo Whatsapp para poder daros la información mas urgente antes del evento y durante (solo para inscritos y únicamente pueden escribir los administradores). -Firma digital para no pasar por la Oficina de Inscripciones. -Asignación de boxes en función de la capacidad que el circuito nos indique. -Recepción de motos la tarde de antes (salvo que el circuito lo prohíba, y será por motivos justificados). -Alquiler de calentadores y caballetes. -Café y pastas durante la jornada. Más información e inscripciones: https://www.racing100.com/cheste-1-mayo-2022/ Tel. +34 610 747 283 |
Hola buenas, me gustaría pedir disculpas publicamente por lo que paso hace 1 año en una rodada con vosotros y me gustaría pediros poder volver a rodar con vosotros y estoy dispuesto ablarlo por teléfono tranquilamente y luego decidir si me dejáis volver a rodar con vosotros, ya que estado de acompañante en otras rodas vuestras y soy todos una grandes profesionales, si hay opción a pedir de nuevo disculpa estaré encantado de llamaros, Gracias y saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |