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Duración dunlop d212 e
Buenos días, monte en una gsxr 1000 2007 un dunlop trasero d212e 190, la monte según compre la moto, y he hecho un jarama, un Albacete, un jarama y dos salidas por calle, unos 500km de calle y 600km de circuito, y el lado derecho estaba sin dibujo. El ritmo en Jarama entorno al 1,55, sin calentadores, es normal? la rueda no me ha dado ningún susto, he intentado llevar la presión adecuada, pero puede que me haya pasado en algún momento de llevarla alta, en la parte derecha en la salida por carretera, invierno todo, le salieron como ondas...he vuelto a poner la misma, ayer en las fotos últimas tandas y parece que normal.
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yo las monte en una zx10 y me duraron 3 tandas de 25 minutos ,presiones perfectas ,calentadores etc etc ,pero amortiguacion no ajustadas al pelo para los dunlop. si le as echo eso a la tuya puff te a durado muchisimo |
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Con 180cv 3 circuitos y calle y te quejas, macho? No pongas Pirelli entonces...
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Madre mía cómo la has exprimido… da gracias que es un E
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Le saque yo un jarama y medio albacete al trasero.. asi que si, le has sacado mucho.
Piensa mejor en pillar unas TT |
Para uso mixto, después de probar varias marcas, te aconsejo Dunlop 212 GP RACER en compuesto trasero E
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Gracias a todos, seguiremos con ellashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...3643db5cd0.jpg Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Dunlop dura más que Pirelli. Después del desgaste del dibujo en Dunlop todavía tienes goma. El desgaste que tienes es debido a acelerar demasiado fuerte a medio inclinar. Intenta acelerar suavemente desde la máxima inclinación, en adelante progresivamente
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solo para calle.cual veis mejor en agarre y duracion la supercorsa sp o la 212 gpracer?
y que presiones para calle le dais a la 212? para ritmo bastante alegre |
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Yo las presiones que pide el fabricante de la moto con 0,2 menos. Siempre hablando de carretera. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
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Fácil que hayas ido alto de presiones y en ese circuito haya curvas de derechas que sales con mucha tracción y tú abres duro para compensar mal paso por curva. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
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lo de la presion no me encaja cuando dunlop es carcasa dura y casi todos los que conozco que la llevan siempre le ponen muy poca presion entre 1,8 2 kilos todo el año,ese es el lio que tengo con los 212 |
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Lo demás es de barra de bar. Pero oye, que tu moto es tuya. Puedes probar y ver cómo vas mejor. Los de Dunlop saben cómo usar sus propias ruedas, digo yo... Dale con cabeza!! |
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