Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   albacete nocturna (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-nocturna-7030/)

rueda entre semana 25-jul-2011 20:15

albacete nocturna
 
Bueno la rodada estuvo bastante bien como esperiencia muy fresquito y sin calor pero en mi caso no se porque subí lo tiempos durante la noche, se pierden un pocos las referencias y la parte de atrás del circuito falta algo de luz.
No se si repetiré, prefiero pasar calor y verlo todo mas claro.
Mi mejor vuelta fue en la tercera tanda 1.46 alto y a partir de hay me metí en el bucle de 49- 50.
Bueno ahora esperar para jerez.
Saludos.:birras

Fire_ 26-jul-2011 00:13

Has rodado en alguna nocturna en Cartagena? Es para saber si estan mas o menos igual de iluminados, a mi en Cartagena me gusto, faltaba un poco de luz en uno o dos puntos, pero no muy importante la verdad. Y rode igual de paquete de dia que de noche, incluso diria que mas rapido de noche ;-P

rueda entre semana 26-jul-2011 10:19

Fire nunca he rodado en cartagena para hacer alguna comparacion.
Yo probablemente vuelva alguna noche por los amigos que ha ellos les gusto bastante mas que a mi.
Pero yo no me encontre muy agusto la verdad, en albacte se puede rodar bastante bien se ve perfectamente un poco oscuro la parte trasera del circuito pero no me senti comodo con la noche:cabeza (sera que me confunde) jajajajjaja pero merece la pena la experiencia.
Supongo que puede ser un poco tambien la cabeza, :colleja cuando ruede en otra ocacion sabiendo lo que hay sacare mas concluciones.

Fire_ 27-jul-2011 01:35

Cita:

Originalmente publicado por rueda entre semana (Post 105572)
Fire nunca he rodado en cartagena para hacer alguna comparacion.
Yo probablemente vuelva alguna noche por los amigos que ha ellos les gusto bastante mas que a mi.
Pero yo no me encontre muy agusto la verdad, en albacte se puede rodar bastante bien se ve perfectamente un poco oscuro la parte trasera del circuito pero no me senti comodo con la noche:cabeza (sera que me confunde) jajajajjaja pero merece la pena la experiencia.
Supongo que puede ser un poco tambien la cabeza, :colleja cuando ruede en otra ocacion sabiendo lo que hay sacare mas concluciones.

Okiz. Ya nos contaras si vuelves. Y gracias por la cronica de la experiencia ;-P

Rafa 27-jul-2011 10:12

Gooselightyear y yo rodamos el año pasado dos veces en Albacete por la noche en Agosto. Para no pasar calor es perfecto, y para quitarse el mono de moto en verano también jeje...
En las nocturnas es complicado ir a hacer tiempo porque entre q la temperatura de la pista es menor, y se ve menos...pues es complicado pero nosotros fuimos a pasarnoslo bien y de paso, salir de fiesta despues de las tandas :birras:birras

victor cordoba 01-ago-2011 11:27

Yo no he ido, pero no creo que me guste las nocturnas, sobre todo porque veo menos que una polla vendá :xroto2:xroto2

CONRRAX 01-ago-2011 12:38

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 106739)
Yo no he ido, pero no creo que me guste las nocturnas, sobre todo porque veo menos que una polla vendá :xroto2:xroto2

Pues ponle unos candiles a la Kati pa´ver mejor:parto:parto:parto:parto...
Yo tengo curiosidad por probar una nocturna el año que viene igual me animo

victor cordoba 02-ago-2011 08:38

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 106753)
Pues ponle unos candiles a la Kati pa´ver mejor:parto:parto:parto:parto...
Yo tengo curiosidad por probar una nocturna el año que viene igual me animo

Como no le ponga los focos del Bernabeu :x:x:x.....pero está claro, habrá que probar una nocturna antes de palmar jejejeroto2roto2roto2

Gooselightyear 02-ago-2011 09:31

Lo normal es eso, bajar 2-3 segundos por la noche, las nocturnas son para ir a disfrutar no para ir a hacer tiempos. Hay dos tandas de día que se puede tirar pero mientras te adaptas a la pista se te hace de noche, así que tampoco se sacan tiempos.

QUE 05-ago-2011 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 106978)
Lo normal es eso, bajar 2-3 segundos por la noche, las nocturnas son para ir a disfrutar no para ir a hacer tiempos. Hay dos tandas de día que se puede tirar pero mientras te adaptas a la pista se te hace de noche, así que tampoco se sacan tiempos.

perfecta definicion !! las tandas de las 7 , 8 , 9 y algo de las 10 puedes tirar y luego a pasarlo bien , rodando trankilo
a las 2 de la mañana , de fiesta x albacete.....jejjejejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com