![]() |
Metzeler Racetec RR K2 o K3
Hola a todos.
Estoy buscando unos neumáticos que pueda utilizar en carretera y circuito para evitar cambiar después de cada rodada. El año pasado entre en jerez con unos rosso corsa 2 y fueron bien pero la trasera deslizaba mucho,siguiendo las indicaciones del organizador le baje la presión a 1,7 en caliente y no volvió a hacerlo pero se giro la goma sobre la llanta por lo que los descarto para este año. Quiero probar con metzeler,la duda es que compuesto poner y cuales son las presiones en caliente para circuito.Ire a Motorland a finales de Mayo y posiblemente a Portimao en Julio. También los quiero utilizar en carretera. Gracias |
K2 trasero y K1 delantero a ser posible
|
Cita:
|
son gomas totalmente diferentes las k1 k2 y k3
la k1 y k2 equivalen por no decir que son las mismas que las supercorsa sc1 y sc2 que son neumaticos de carreras. la k3 es la supercorsa sp . lo que me quiero referir es que las k1 y k2 son totalmente de circuito(homologados para calle) y k3 son de calle (que son increibles)calle -circuito ya depende del ritmo que vallas en circuito.como referencia te puedo dar jerez 1.57 un amigo con las supercorsa sp (iguales a las k3) yo tengo montado para calle pirelli supercorsa sc2 (serian las k2)por error del taller y es una lastima esa goma por carretera van muy muy bien pero no cojen suficiente temperatura y las jodes rapido. por primera vez tengo el delantero mas gastado que el trasero . ya depende del ritmo tuyo si te merece la pena montar k1 ,k2 o k3. espero haberte ayudado :like:like |
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda,con la referencia que me das del tiempo de tu amigo en jerez voy a poner las K3,así podré utilizarlas en calle también ya que k1 y k2 como bien dices sería una pena utilizarlas,aunque en circuito sean mejores pienso que con el compuesto K3 para mi ritmo serán buena elección. |
Cita:
:birrasss:birrasss:birrasss |
por cierto trabajo en caliente para la k3 o sp seria
1,7 1,8 trasero 2,3 2,4 delantero yo tambien estoy mirando montar k3 por que me gusta mas el dibujo que tiene ya que son las mismas gomas,si vas a montar en una 1000 monta 200 que pasa itv sin problemas,y si es 600 puedes montar 190 pero en calle no llegas al filo ,yo llevo 190 en la r6 y llendo fuerte en calle rozando hasta las manetas y me falta un dedo para el filo :llorandoderisa:llorandoderisa la proxima sera 180 para aprovechar entera la goma. |
Cita:
Gracias por las presiones.🍻🍻🍻 Empezaré con las más altas y en caso necesario iré bajando para evitar meter aire frío cuando la rueda esté caliente. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |