Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cosejos pasar r6r solo circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cosejos-pasar-r6r-solo-circuito-70206/)

Elgatiyo 22-feb-2022 13:21

Cosejos pasar r6r solo circuito
 
Hola tengo una r6r 2007 la cual tenia para calle y entraba esporádicamente al circuito. La última vez que entre tuve una caida y destroce todos los plásticos y puesto que me gusta mas el circuito que la calle e decidido dejarla exclusivamente para circuito. Me gustaria que me aconsejaran que cosas montarle o modificarle para notar mejoras y poder rodar cada vez mas rapido. En este momento esta de serie y ya e comprado algunas cosas como por ejemplo:

Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Centralita power Commander
Cambio semi itr
Supresor
Y cola leovince

Se que unas de las primeras cosas es la.suspension que lo tengo pendiente de hacelas y no se que mas para ir mejorando la moto poco a poco. Un saludo

Tripletri 22-feb-2022 13:37

Vas por buen camino con todo eso yo añadiría un amortiguador trasero de calidad y hacer la horquilla y unas buenas pastillas de freno con eso te quedará una moto para disfrutar y poder ir muy rápido.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

alvaro89 22-feb-2022 21:37

Se te olvida algo muy esencial y fundamental para salvarte de alguna caída , un amortiguador de dirección…

Dogaraje 22-feb-2022 22:19

yo creo que lo mas básico es frenos, latiguillos, reglaje de suspensiones .
Lo del amortiguacion de direccion tengo ganas de probarlo.

vas por muy buen camino,

un saludo

Elgatiyo 24-feb-2022 11:04

Cierto el amortiguador de dirección es importante la ultima vez en jerez saliendo de una curva aprovechando el piano se me desestabilizó la dirección que por poco me la pego. Alguno calidad precio?

Tripletri 24-feb-2022 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Elgatiyo (Post 729683)
Cierto el amortiguador de dirección es importante la ultima vez en jerez saliendo de una curva aprovechando el piano se me desestabilizó la dirección que por poco me la pego. Alguno calidad precio?

Yo llevo un hyperpro aunque no es lo mejor no va mal

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

alvaro89 26-feb-2022 16:48

Yo llevo un ohlins pero el pata negra, creo que vale 400€ o algo así pero juraría que hay uno por 200 y pico de euros. Lo suyo es que lo pongas por debajo de la tija superior pero para ello tienes que quitar el bombín ya que sino es imposible.

Elgatiyo 27-feb-2022 11:15

Cita:

Originalmente publicado por alvaro89 (Post 729709)
Yo llevo un ohlins pero el pata negra, creo que vale 400€ o algo así pero juraría que hay uno por 200 y pico de euros. Lo suyo es que lo pongas por debajo de la tija superior pero para ello tienes que quitar el bombín ya que sino es imposible.

Tomo nota mi idea es igualmente quitar el bombin y ponerlo bajo el asiento o algo asi por que en la.caida que tuve no se partio la llave dentro de milagro es una de las cosas que yo recomendaría en una moto solo circuito. Merece la pena buscar uno de segunda mano??

alvaro89 28-feb-2022 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Elgatiyo (Post 729713)
Tomo nota mi idea es igualmente quitar el bombin y ponerlo bajo el asiento o algo asi por que en la.caida que tuve no se partio la llave dentro de milagro es una de las cosas que yo recomendaría en una moto solo circuito. Merece la pena buscar uno de segunda mano??

Respecto al bombín si la vas a dejar solo de circuito anula el
Bombín y el inmovilizador y pones un botón de on-off. Respecto a un amortiguador de dirección de segunda mano , pues se venden muchos “ohlins” que son imitaciones y te las venden como tal, investiga bien antes de decidirte pero yo es una cosa que si compraría a estrenar pero claro también depende del presupuesto que manejes aunque piensa que eso (aunque se le debe hacer un mantenimiento como a las suspensiones) no es una pieza que se cambie cada X tiempo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com