Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Baja deportiva (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/baja-deportiva-70181/)

il_cisco 16-feb-2022 06:53

Baja deportiva
 
Hola,
Domingo pasado fui a rodar con mi pit, a mitad del día tuve una caída bastante fea,tenía mucho dolor en en pecho pero pensé que era algo momentáneo y como prácticamente volví en seguida a rodar no me preocupe de nada.
Lunes como el dolor no me pasaba ni con antidolorificos llamé el seguro (motopoliza) que en seguida se activó(la verdad que me han atendido muy bien y entre lunes y martes me llamaron varias veces para preguntar cómo iba la cosa) y me mandaron a urgencias, allí me han encontrado una costilla fracturada....aquí empieza el drama!
Recibo una nueva llamada por parte del seguro y me comentan que estoy de baja deportiva y que no puedo volver a rodar hasta que no me darán de alta!
Alguien de vosotros a pasado por lo mismo? Que debería hacer ahora? Como puedo hacer para que esta baja sea la más corta posible?
Después de dos años sin rodar por fin se abría mi temporada y no quiero que ya se acabe!!!

efo1972 16-feb-2022 07:22

Haber que no e entendido.....tienes una costilla rota y quieres rodar ya? Lo tienes sencillo pide el alta voluntaria y cuando esa costilla rota en otra caída te perfore el pulmón y te lo colapse pues nada a llorar,todo tiene su tiempo de curación a esperar.

il_cisco 16-feb-2022 07:33

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 729543)
Haber que no e entendido.....tienes una costilla rota y quieres rodar ya? Lo tienes sencillo pide el alta voluntaria y cuando esa costilla rota en otra caída te perfore el pulmón y te lo colapse pues nada a llorar,todo tiene su tiempo de curación a esperar.

Hombre no,no quiero volver ya (bueno...me gustaría pero sé que me la estaría jugando) ,es más por el tema del seguro,tengo miedo que sea algo que dure más que mi recuperación.
Lo que quería saber es como puedo hacer que los trámites vayan al mismo tiempo que mi costilla,en urgencias me han dicho que más o menos en un mes estaré recuperado ya que afortunadamente tengo solo una fractura(ni se ha doblada y ni nada)

jarelopez 16-feb-2022 10:10

Las bajas deportivas son igual que las laborales. Te vuelven a mirar y si estás apto te dan el alta.
Por lo menos eso ocurre en las federaciones deportivas (hasta que no recibes el alta no puedes competir. En el caso que lo hagas te pueden incluso llegar a sancionar).
No sé cómo será en el caso de un seguro como estos. Te tocará leer la letra pequeña …….

il_cisco 16-feb-2022 10:46

Cita:

Originalmente publicado por jarelopez (Post 729547)
Las bajas deportivas son igual que las laborales. Te vuelven a mirar y si estás apto te dan el alta.
Por lo menos eso ocurre en las federaciones deportivas (hasta que no recibes el alta no puedes competir. En el caso que lo hagas te pueden incluso llegar a sancionar).
No sé cómo será en el caso de un seguro como estos. Te tocará leer la letra pequeña …….

Entonces me llamarán ellos para volver a mirar la lesión.
Pues, paciencia y a esperar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com