Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mis contactos me informan que dani 90 a estao entrenando de estrangis en jerez (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/mis-contactos-me-informan-que-dani-90-estao-entrenando-estrangis-en-jerez-7013/)

mig8 24-jul-2011 19:10

Mis contactos me informan que dani 90 a estao entrenando de estrangis en jerez
 
Mis fuentes me infiorman además que el muy cabrón a estado acompañado por un pro que le ha estado dando rueda, hay que joderse desde que el chico es patrocinado no para jajaja DESDEMBUCHA.
PD:plata:plata:plata:plata:birras

Piltraz 24-jul-2011 19:28

por eso está tan desaparecido en combate???? jejejeje, que jodio el dani, como se lo monta!!!!

dani90 24-jul-2011 22:46

Que cabroncete!!! y tu q hacias alli? si nadie entrena, jajajajaja, pues si...hoy he debutado en Jerez, en la segunda vuelta he hecho 2.00 en la cuarta 1.59 y en la decima 1.57, se me ha roto la goma y ya no he querido rodar mas, a tomar x culo, mañana os cuento mejor.

Dapol 24-jul-2011 22:59

dioooooooooooooooo pisha que callaito se lo tenia el muy joio jajajajaja

Fire_ 25-jul-2011 00:43

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 105341)
Que cabroncete!!! y tu q hacias alli? si nadie entrena, jajajajaja, pues si...hoy he debutado en Jerez, en la segunda vuelta he hecho 2.00 en la cuarta 1.59 y en la decima 1.57, se me ha roto la goma y ya no he querido rodar mas, a tomar x culo, mañana os cuento mejor.

Cuentanos cosas tiu, y a ver si en esas 10 vueltas hay algun documento grafico ;-P

mig8 25-jul-2011 05:57

el muy cabrón en su segunda vuelta, la primera vez que pisa jerez hace 2 minutos, lo que pasa es que fallo la planificación de entrenos, no hizo caso a la voz de la experiencia y no rodó las dos últimas tandas por falta de goma, si mi hubiera hecho caso y hubiera rodado la última tanda( había solo 6 motos en pista) hubiera bajado tiempos, por que a lo largo del dia fué un infierno de ruteros, con un nivel muy dispar que a veces se daban situaciones peligrosas, como gente parada en pista (para flipar), en fin , al final se conformo con el 57, pero eso si, es que estuvo muy bién asesorado jajajaja

Piltraz 25-jul-2011 08:54

1,57 la primera vez que entras en jerez.................:leche

pero tu que le pones a la moto, queroseno?????

por cierto, la goma que se te ha roto es la que ya habia aprendido idiomas y esas cosas??????

victor cordoba 25-jul-2011 09:45

Cabronazo!! luego en agosto no quieres ir, serás pkt :eek:

...y muy bien ese 57, y con la 600 :god otros rodando muchos años no bajan de 53 y con pepinazos jejeje:parto:parto:parto

Ni se te ocurra faltar el 21 picha :birras

Melentinik 29-jul-2011 23:41

que no vienes en agosto????
cawennn yo que me iba a pedir primero para rodar a rueda............

con slicks???
cuentanos que tiene metida la "cebrita" que tus tiempos son una buena referencia para mi

dani90 30-jul-2011 12:44

Si voy en Agosto si, pero solo un dia, jejeje...La CBR no lleva mucho....naaaa 4 cosillas, jajajajaja

jorgifumi 30-jul-2011 17:48

57... no está mal paquete... pero no te hagas ilusiones con lo de número 1 del equipo... si en octubre voy a la carrera te meto jajaja
Un abrazo

Pit 02-ago-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 105375)
por cierto, la goma que se te ha roto es la que ya habia aprendido idiomas y esas cosas??????

:parto:parto:parto:parto
Espero que no....que ya era como de la familia, jajaja

Fire_ 02-ago-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 107109)
:parto:parto:parto:parto
Espero que no....que ya era como de la familia, jajaja

Juas juas juas juas juas :parto :parto, ahora que ya iba a heredar y todo, pobretilla ;-P

selu 03-ago-2011 02:13

Muy bien Dani, pero te ha faltado un segundito pa pillarme que yo hice 56 en primera visita a Jerez tambien con la 600, jeje. Pero animo que así se empieza.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com