Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Iniciarme en Pit Bike (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/iniciarme-en-pit-bike-70126/)

JuanK4 01-feb-2022 18:19

Iniciarme en Pit Bike
 
Buenas tardes.
Llevo unos meses buscando información para iniciarme en el mundo de las pit bikes de asfalto para ir alternando entre moto grande y pequeña.
Después de leer diferentes opiniones me ha quedado una gran duda acerca de su fiabilidad mecánica. Entiendo que estas motos son chinas (corregirme si me equivoco), pero me da un poco de miedo comprarme una y estar más tiempo arreglando que rodando.
Hacer mantenimientos no me importa, es más me gustar andar aprendiendo con las manos en la masa pero no me gustaría estar gastando dinero cada vez que la arranque.
Es posible que me equivoque y que sean más fiables de lo que he podido leer, por eso me gustaría saber vuestra opinión y vuestras experiencias con este tipo de motos.

Por cierto para centrarlo un poco más estaría pensando en comprar una IMR o una Malcor, en principio nueva.
Muchas gracias

Subiela 07-feb-2022 21:08

o creo que tengas problema, por lo que yo veo, todas van bien hoy por hoy.

Pueden fallar pijadas, para eso hay que hacer mantenimientos muy frecuentes, pero las motillos van bien, teniendo en cuenta que van apretándose el 100% del tiempo que las usas.

De todos los que conozco, 0 problemas graves, solo lo típico, algún tornillo que se suelta por no apretarlos bien cada X tiempo, reglaje de válvulas cada X, cambio de Aceite cada 3/4 rodadas y limpiar el carburador también de pascuas a ramos.

JuanK4 10-feb-2022 19:45

Me deja más tranquilo.
Me eché un poco para atrás después de leer a gente que decía que estos motores eran de cartón

PitbikeGP.com 06-mar-2022 20:30