Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Iniciarme en Pit Bike (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/iniciarme-en-pit-bike-70126/)

JuanK4 01-feb-2022 18:19

Iniciarme en Pit Bike
 
Buenas tardes.
Llevo unos meses buscando información para iniciarme en el mundo de las pit bikes de asfalto para ir alternando entre moto grande y pequeña.
Después de leer diferentes opiniones me ha quedado una gran duda acerca de su fiabilidad mecánica. Entiendo que estas motos son chinas (corregirme si me equivoco), pero me da un poco de miedo comprarme una y estar más tiempo arreglando que rodando.
Hacer mantenimientos no me importa, es más me gustar andar aprendiendo con las manos en la masa pero no me gustaría estar gastando dinero cada vez que la arranque.
Es posible que me equivoque y que sean más fiables de lo que he podido leer, por eso me gustaría saber vuestra opinión y vuestras experiencias con este tipo de motos.

Por cierto para centrarlo un poco más estaría pensando en comprar una IMR o una Malcor, en principio nueva.
Muchas gracias

Subiela 07-feb-2022 21:08

o creo que tengas problema, por lo que yo veo, todas van bien hoy por hoy.

Pueden fallar pijadas, para eso hay que hacer mantenimientos muy frecuentes, pero las motillos van bien, teniendo en cuenta que van apretándose el 100% del tiempo que las usas.

De todos los que conozco, 0 problemas graves, solo lo típico, algún tornillo que se suelta por no apretarlos bien cada X tiempo, reglaje de válvulas cada X, cambio de Aceite cada 3/4 rodadas y limpiar el carburador también de pascuas a ramos.

JuanK4 10-feb-2022 19:45

Me deja más tranquilo.
Me eché un poco para atrás después de leer a gente que decía que estos motores eran de cartón

PitbikeGP.com 06-mar-2022 20:30

Hola Juan, como te comenta el compañero a día de hoy los motores y motos están muy mejorados. Eso si, si no quieres tener problemas te recomiendo el motor z155 o 160 que son muy fiables. Estos motores con unos muelles duros de válvula takegawa funcionan y aguantan muy bien.

tinoko 18-mar-2022 19:16

Yo tengo dos malcor una 160 y otra 190 super race y cero problemas , un buen mantenimiento como dicen los compañeros

JuanK4 31-mar-2022 18:58

Y en cuanto a tallas, ¿hay alguna que sea más grande que otras?.
Soy más bien normalito, mido 1'76, pero no se si hay algún modelo con el que vayas más cómodo y no vayas demasiado encogido.

miguers125 04-abr-2022 07:36

Mi consejo, no te compres el motor Z190 y no te la compres de Motorapid Alfara del patriarca
Como muy bien te han dicho arriba el mejor motor es el 155
Y Todos los motores don chinos, incluido los daytona (hay gente q se piensan q son japoneses) por lo que tienes que hacer los cambios de aceite y filtro con frecuencia

Subiela 12-may-2022 20:23

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 730247)
Y en cuanto a tallas, ¿hay alguna que sea más grande que otras?.
Soy más bien normalito, mido 1'76, pero no se si hay algún modelo con el que vayas más cómodo y no vayas demasiado encogido.

Las hay más grandes y más pequeñas.

Chasis CRF70 es el grande y el que te aconsejo sin duda.

Chasis CRF50 pequeños

Vamos en malcor la que ponga SUPER que es grande.

Mido como tú y queda bien, siendo una pitbike obviamente.

https://i.imgur.com/yIohtY4.png

esta es con la "grande"

JuanK4 12-may-2022 21:04

Perfecto.
Me apunto lo de Súper en las Malcor.
Seguramente me compre una Super Racer 160

Davidyzf 13-may-2022 05:43

Yo personalmente llevo una Minigp, y 0 problemas mecánicos. Motores 220cc son duros como piedras, pero corren mas los Z160. Mantenimiento, solo cambio de aceites por ahora y de vez en cuando se le hacen reglajes. Si buscas algo mas "R" la verdad que es la ostia.

Es incomoda si estas parado, una vez estas en pista y te aplicas la moto es relativamente cómoda.


A ver con que te quedas, y mucho gas :gasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com