Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Supermotard (https://www.todocircuito.com/foro/supermotard-412/)
-   -   Dunlop KR 106/108 SM (https://www.todocircuito.com/foro/supermotard-412/dunlop-kr-106-108-sm-70102/)

spunk_rr 28-ene-2022 09:36

Dunlop KR 106/108 SM
 
Buenas a todos!

Me gustaría preguntar si alguien ha probado los Dunlop KR 106/108 SM en supermotard.

He probado Michelin, Bridgestone y Metzeler, pero nunca Dunlop.

¿Alguien podría darme su opinión si los ha probado? Gracias!!!

Jimmy 29-ene-2022 14:55

Yo he probado el delantero. Es muy Dunlop, da mucha confianza, aunque a mí me resultaba algo rebotón. Un amigo lleva el juego, va tan rápido como yo o más (tampoco es difícil :D) y sin ningún problema.

spunk_rr 29-ene-2022 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 729277)
Yo he probado el delantero. Es muy Dunlop, da mucha confianza, aunque a mí me resultaba algo rebotón. Un amigo lleva el juego, va tan rápido como yo o más (tampoco es difícil :D) y sin ningún problema.

Gracias Jimmy!
El caso es que he visto unos juegos dot18 a 200€ y estaba dudando si ponerlos.
Mis favoritos son Bridgestone o Metzeler.

mig8 31-ene-2022 06:53

Cita:

Originalmente publicado por spunk_rr (Post 729278)
Gracias Jimmy!
El caso es que he visto unos juegos dot18 a 200€ y estaba dudando si ponerlos.
Mis favoritos son Bridgestone o Metzeler.

Yo tengo varios juegos de dunlop.
El delantero, como dicen por ahí, para mi gusto perfecto, da mucha seguridad y tiene mucho tacto , de durabilidad bien.
El trasero, creo que probé el duro, va bien, el problema que yo le veo es que me lo zampo en muy pocas vueltas, desconozco si será por puesta a punto o por utilizarlo en el rango incorrecto de temperatura, no conseguí nada de info de estas gomas....
Ahora bien, el delantero ya no sale de la rueda delantera de mi husqvarna, me ha gustado mucho.

spunk_rr 31-ene-2022 13:40

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 729310)
Yo tengo varios juegos de dunlop.
El delantero, como dicen por ahí, para mi gusto perfecto, da mucha seguridad y tiene mucho tacto , de durabilidad bien.
El trasero, creo que probé el duro, va bien, el problema que yo le veo es que me lo zampo en muy pocas vueltas, desconozco si será por puesta a punto o por utilizarlo en el rango incorrecto de temperatura, no conseguí nada de info de estas gomas....
Ahora bien, el delantero ya no sale de la rueda delantera de mi husqvarna, me ha gustado mucho.

Muchas gracias por tu feedback Mig8, esa información del trasero es muy importante!
Seguramente me mantenga en Metzeler ya que me gustan mucho en duración/rendimiento y no me arriesgo.

Muchas gracias!

mig8 31-ene-2022 13:52

Hombre, por 200€ yo lo probaría, a las malas ya sabes que el delantero va muy bien y por ese precio pruebas a ver que tal va en tu moto/circuito, ya sabes que en estas cosas (desgaste )influyen muchos factores.
Yo el trasero, en el circuito de Campillos ( he probado 2 traseros) en escasas 4 tandas me fundo los avisadores del lado derecho, pero claro, no sé si son así las gomas o requieren puesta a punto específica....

Jimmy 31-ene-2022 16:06

mig8, pero la goma se rompe o es simple desgaste normal?

mig8 02-feb-2022 13:12

Se me ha olvidado como subir fotos, con insertar imagen no me reconoce el archivo, si me decir como puedo subir las imagenes cualgo un par de fotosS

Jimmy 03-feb-2022 06:25

Yo las subo a imgur.com, que no hace falta registrarse, y luego pongo los enlaces aquí.

mig8 03-feb-2022 06:39

https://i.postimg.cc/28vBX7MQ/IMG-20210517-WA0021.jpg
Asi se me quedaron dos traseros después de 4 tandas (7 o 8 vueltas por tanda) en campillos.
La goma acabó rota, sé que con puesta a punto mejoraría, pero paso de poner a punto la moto para estas gomas porque las compre donde dice el compi (200€ juego), si siempre econtrase dunlop a este precio pues esta claro que la moto montaría dunlop, pero son ofertas puntuales que uno encuentra.
Con los brigestone la goma no se me rompe... y paso de estar gastanto gomas hasta poner la moto a punto (la cojo como máximo 8 veces año)

Jimmy 03-feb-2022 08:06

A esa conclusión llegué yo hace años con los Dunlop. Gomas muy buenas pero excesivamente caprichosas con la puesta a punto. Hay muchas otras gomas igual de buenas, al menos para mí que no voy a ganar un mundial, y que no me van a suponer perder días y gastar ruedas hasta dar con la combinación de alturas, precargas y demás que me deje ir bien sin desintegrar la rueda.

spunk_rr 03-feb-2022 08:28

Gracias a todos, creo que me ha quedado clarísimo el tipo de neumáticos que son, así que tiraré por otros

Así da gusto compañeros!!

Passion 03-feb-2022 09:24

Yo los estoy usando ,y a mi me van bien.la moto venía con bridgestone y monte los Dunlop sin tocar ni un click la moto para mi gusto va perfecta, aunque también lo iba con los bridgestone, vamos que no note nada 🤣🤣

alvaro89 09-feb-2022 11:54

1 Archivo(s) adjunto(s)
Así tengo yo el kr trasero compuesto 1 (menor duracion , mayor rendimiento) después de 2 días en el templo del motor


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com