Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Buscando la superbike 2020 más completa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscando-la-superbike-2020-mas-completa-70083/)

RK7 23-ene-2022 12:46

Buscando la superbike 2020 más completa
 
Buenas,


¿Hay alguna deportiva del 2020 en adelante que traiga al menos como accesorio los puños calefactables, y el control de crucero, aparte de la bmw s1000rr?


¿Cuál de todas es la más ligera y compacta apta para bajitos?


Y sobretodo la más cómoda y con más sentido para calle, dentro de que todas son descabelladas.:lol
No encuentro ningún extra de los que comento ni información para:


Aprilia RSV4

Suzuki GSXR 1000 RR
Yamaha R1

DAVID 848 EVO S60R 23-ene-2022 12:53

Pruébalas y no descartaría la DUCATI V4S

Duque. 23-ene-2022 14:48

La Rsv4 lleva el control de crucero de serie, y los puños los ha puesto un amigo por 200€.

P.D. Si quieres una bestia para la calle mucho más aprovechable y brutal por motor y ciclo, prueba una Tuono factory 2020. Impresiona lo bien que va incluso en pista.

RK7 23-ene-2022 23:08

Bueno, lo de probarlo está difícil. Las marcas no tienen estos tipos de motos en los concesionarios y menos suelen dejar probarlas, pero sería lo ideal claro.


La ducati, en todo caso la V2, las V4 o las versiones de tope de gama de estas motos especiales ya es una locura (R1 m, Duacti 4S, rsv4 rf....)




Gracias Duque, no recordaba o no sabía que la Aprilia tenía el control de crucero, mola!
Esta noche soñé que tenía la gsxr nueva.... es raro porque ahora me ha dado por la R1 :llorandoderisa:llorandoderisa


PD: creo que son super altas todas.

nandito 24-ene-2022 14:05

Hola.
Ninguna de las motos que comentas son cómodas, ni "racionales" para la calle...es más creo que son hasta absurdas...
En primera velocidad, te pueden meter en el talego...
Control de velocidad, puños calefactables ...
Creo que estás buscando una touring, o una trail ligera...
Si vas a entrar a pista, es otra cosa, pero si no...no le veo sentido...
Pero vamos, es mi opinión.
Suerte con tu búsqueda...
Saludos...

RK7 30-dic-2022 15:58

Reflotando mi propio hilo, y añadiendo a la BMW S1000RR...


¿Cuál de ellas es la que más autonomía tiene, menos peso...y más baja es?:happy


Quizás alguno de los usuarios que estáis aquí, podáis indicar los consumos que hacéis o vuestras impresiones, si es lo que pensábais antes de comprarla.


Un saludo!

miguelonidas 11-ene-2023 10:25

De lo único que puedo aportar a este hilo, es que, sea la moto que sea, deportiva, touring, trail, custom...., lo de los puños calefactables lo veo un accesorio inútil, creo que es mejor llevar guantes calefactables...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com