![]() |
Freno de pulgar y freno de pedal.
Buenas saludos.
Quiero preguntaros a ver si alguien me puede ayudar con este asunto. He montado una bomba de pulgar accossato en mi S1000RR y el problema ha venido cuando he intentado unir e intentar que siga funcionando junto con la de pie. Puesto que cuando freno y meto presión en la de pie el líquido rebosa por el vaso de la de pulgar y viceversa. Quizás tengo que modificar algo o poner una valvula antiretorno o algo, no se. Haber si alguine me puede ayudar. Muchas gracias. |
Quizás un solo vaso que alimente las dos bombas
|
Buenas lo he intentado y no me funciona sigue desbordando. A ver si alguien aporta alguna idea mas,
Gracias, un saludo. |
Me interesa.Yo tambien lo intente como tu en una ocasion teniendo el mismo resultado.
Lo unico que se me ocurria era la idea de intercalar valvulas antirretorno,pero me asustaba esa idea.... |
Cita:
Hola buenas tardes, me parece que solo tienes dos soluciones, la primera sería usar un sistema solamente y eliminar el otro, en éste caso que la pinza de freno funcione con el pulgar exclusivamente y anulas la bomba de pie totalmente. La segunda opción si deseas poder utilizar indistintamente una u otra bomba es instalar en cada circuito una "check valve" o "one way valve", traducido válvula de no retorno o válvula de un solo sentido, desconozco si se pueden conseguir en medidas y tamaño apropiadas al circuito de frenos de la moto pero preguntando seguro que consigues algo, el caso es que la presión no pase de un circuito a otro. |
Hola. Tienes que cambiar la bomba del freno de pie y poner una específica que permita combinar el uso de los dos sistemas.
Acosaron y discacciatti las tienen en su catálogo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Pequeñas válvulas antiretorno si que ahí, y son muy económicas, yo compré una para hacer los cambios de líquido de frenos y embrague más cómodo.
|
Y yo pregunto, si t pones una freno d pulgar para k kieres usar el d pedal? Perdon por mi ignorancia
|
Si pones válvulas antirretorno habrá un momento que se quedara frenada la rueda.
Permitirá bajar el líquido a la pinza pero no le permitirá retornar al depósito. Lo que creo es que hace falta una válvula función "o" que seleccione el circuito de pulgar o el de pie, bloqueando el circuito que no se use en ese momento. Supongo que las bombas de freno específicas para esto ya llevarán algo similar incorporado . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29. |