![]() |
Ajuste cambio dynojet
Buenas chicos,
Mi moto es una kawasaki zx10r 2009, he cogido de segunda mano una power commander V, junto con el cambio dynojet y el módulo de expansion, a un compañero que lo tenía montado en el mismo modelo. El tema que el cambio en las marchas 1,2,3 va muy brusco sobre todo en bajas vueltas y en las siguientes 4,5,6 va mucho mejor casi ni se nota el corte He estado leyendo y se puede ajustar el tiempo de corte de cada marcha. Sabéis que tiempo de corte se suele poner para que vaya más fina sobre todo en esas primeras marchas?? Un saludo y muchas gracias. |
Esos cambios semis por regla general funcionan bien a partir de segunda y a altas revoluciones a bajas revoluciones no van bien y puedes dañar el cambio
|
Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un profesional que te ajuste bien el cambio para cada marcha. Ese tipo de semiautomáticos son algo limitados, y como te dice el compañero suelen estar diseñados y configurados para funcionar bien a altas rpms y gas a fondo.
|
Gracias chicos , siguiendo vuestros consejos la voy a llevar el mes que viene y rempear que no se el mapa que llevara y que me ajusten si pueden lo del cambio.:like:like
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com